6.2 Constanly play between Horanghi and Nunpyobeom

445 115 3
                                    

Escupe sangre y se levanta de un salto, toma la espada del suelo y arrastra la punta, caminando entre los soldados. Le enviaron una carta de emergencia, pidiendo su ayuda para retomar un pueblo que fue invadido por Bulgeun Yeou. A varios kilómetros de su escondite con Jimin,

Namjoon no iba a tomar ese riesgo.

Corta la garganta de quien se le venía y el cabello se le suelta totalmente. Ruge, llamando la atención para que vengan directamente a él, atacando con brutalidad, sin ser similar a ningún estilo de combate, tan solo destrozando como un animal salvaje.

Las exclamaciones están en conjunto a sus manos temblorosas y llenas de sangre caliente. Tose y mira su abdomen, tiene una puñalada. Espera que no sea grave.

—Alguien deme un caballo. —exige en voz baja y de mal humor.

. . .

Respira profundo, dejando al caballo andar pro ahí en tanto él entra a la casa. Tardó más en volver, pero en efecto, no fue una herida grave. Ya está bastante sanada. Lo sorprende encontrar a Jimin en la entrada.

El Omega se acerca con una sonrisa y se reverencia ligeramente—. Bienvenido.

Namjoon exhala una sonrisa, abraza al Omega en correspondencia. Jimin levanta de puntas y le da un beso en los labios. Le toma de la muñeca para llevarlo a la tina que preparó con un poco de antelación. Lo ayuda a limpiarse, lo peina y viste. Estando listo y en la habitación, Namjoon tiene una tranquila noche con el cariñoso Omega en su regazo, moviendo su cadera al mismo tiempo que se penetra con su virilidad erecta.

Las manos frías y delgadas deslizándose por su pecho, delineando las cicatrices, sin tocar la zona afectada. Namjoon no resiste poner las manos en sus muslos, frotarlos y hacerlos enrojecer con presión.

— ¿Se siente bien? —pregunta Jimin ladeando la cabeza, jadeando y su cuerpo ondeando sobre el de Namjoon. El tigre suspira y gime gutural.

—Se siente genial mi señor. Por favor continúe.

Jimin da una risita traviesa. Complacido de estarlo haciendo bien al recibirlo.

~ * * * ~

— ¿Crees que los sueños tienen algún significado? O solo son una invención de nuestra mente aburrida. —cuestiona Jimin repentinamente en lugar de dormir. Namjoon levanta la cabeza, usando la espalda del Omega como almohada.

¿Cómo exactamente llegaron a esa postura? Quien sabe.

—Creo que son premoniciones del futuro—opine Namjoon, más dormido que despierto—. ¿Por qué otra razón lo verías? Estando dormidos abandonamos nuestro cuerpo y nuestra alma deambula por doquier.

— ¿Por qué eso sería cosa del futuro entonces?

—Porque—Bosteza y Jimin sigue viendo afuera. Hay una leve nevada hoy—. El alma no entiende de tiempo, cuerpo, nada de eso. Ve el futuro, ve el pasado; lo no conocido, es el futuro y lo familiar, es lo que estuvo atrás.

—Me sorprende que hables así cuando se supone que eres un hombre de caverna.

—Soy un tigre nada más. Me gusta leer, ya se lo que he dicho mi señor. —refunfuña enfurruñado y Jimin se gira, para ligera molestia de Namjoon. Sin quejarse de ello, tan solo se acomoda para seguir usando al leopardo de almohada.

—He tenido muchos sueños raros—comenta Jimin en un murmullo, acariciando el cabello de Namjoon y en ello, que tenga dificultades para concentrarse o mantenerse despierto—. Desde la muerte de mi madre, hasta la primera vez que vi a mi padre, siendo capaz de recordarlo.

Children of Winter || NamMinWhere stories live. Discover now