La cena con mamá:

27 2 0
                                    

Tres meses después:

El calor del verano se asomaba a la puerta. Estabamos en las últimas semanas del instituto y lo que significaba que ya era pronto nuestra graduación. ¿Estaba emocionada? claro que sí, ¿Nerviosa? también. 

Durante estos meses han pasado muchas cosas. Lassie, mi perrita estaba grande y era una pequeña traviesa. Se había escapado unas cuantas veces de casa y había vuelto como si nada dejandome a mi con el corazón a millón. Por otro lado, Landom y Lorena ya sabían lo que era su bebé, era un nene. Pensaban llamarlo Yainel. Me pareció un nombre raro al principio pero después me gusto. Mamá había estado saliendo mucho con Carter y estaba muy feliz por ella. Yo empecé dibujar más mientras me centraba en que escribir en mi solucitud a la universidad de Nueva York, como también me pinté el pelo de negro y me puse unas extenciones. Todas iríamos a la Columbia, incluyendo a Jenna también, bueno, no todas, Addison iría a una Universidad en Australia y además siempre quiso vivir allá. Y Jenna, estaba feliz en su nueva casa, claro esta que John la acompañaba a su casa y podía quedarse con ella días, pero eso no era de mi incumbencia.

Y dato curioso: Me convertí en la capitana del equipo de animadoras ya que Addison no quería más ese cargo y me lo dejó a mi. Al principio las chicas no les caía bien, pero luego se fueron acostumbrando.

Y sobre Azael y yo, aún no somos novios. Salimos, nos besamos y hacemos todo lo que dos personas saliendo hacen y hasta yo me he preguntado por que todavia no me ha pedido ser su novia. Doy por hecho que espera el momento correcto para hacerlo. Tambien, el odioso termino siendo uno de los "Best Men" de Carter en la boda. Esta sería en tres semanas, una semana después que terminará el instituto.  Pero volviendo a Azael, todo era normal. Las personas a nuestro alrededor piensan que somos novios aunque siempre decimos que no es así y bueno. Pero algo que no hemos hecho, es tener relaciones sexuales. Yo no he querido aún, y además no creo que era nesesario para dos personas que apenas salían y no eran nada oficial y Azael lo ha entendido. Pero no es solo por eso, poco a poco estoy dejando el pasado atrás y "tener relaciones con alguien" es todavia algo de lo que no estoy preparada. 

Hoy mamá habia invitado a cenar a el odioso, y no entendía por que estaba tan nervioso.

—¡Vamos! No es la primera vez que cenas con mamá—lo alenté apenas salimos del instituto.

—Sí, pero hoy es como... ¿como se dice?—me miró preocupado.

—¿La cena oficial?—encarné una ceja y este asintió bajando la cabeza apenado.

—Sí, y por eso estoy nervioso—me aclará. 

Me puse delante suyo y le di un beso pequeño en los labios calmandolo.

—Todo va estar bien—acaricié su mejilla—. Además te pasas mas en mi casa que en la tuya, casi te has convertido en otro hijo para mamá si se puede decir—me burlé.

—Por supuesto que sí—me guiño el ojo—, y estoy totalmente enamorado de mi casi hermana—aunque hacia burlas así todo el tiempo, me seguía sonrojando como una idiota.

Ruedo los ojos con una sonrisa y me volteo.

—Vamos—abrí la puerta de su carro y este se fue a su lado.

///

Me había puesto unos jeans rotos y una camisa ancha. Tal vez no era la mejor vestimenta para una cena, pero mamá sabía como yo era y no me gustaba estar con vestidos en la casa. Pero tuve que cambiarme pro petición de ella cuando me dijo que venía Carter, Landom y Lorena. Entonces decidí cambiar mi atuendo por un traje. 

Este consistía en dos partes, como el de San valentín, solo que era amarillo y con el pelo negro hacia un constraste brutal, a mi parecer claro. Me puse unos vans blancos y me maquillé un poco —natural—, para la cena. 

Bajé las escaleras al encontrarme con mamá. Estaba hermosa. Traía un vestido rosa con blanco que se veía fenomenal y más con el cuerpo que mi madre cargaba, no cualquiera podía tenerlo. Ella me sonrió.

—Te vez hermosa—me dijo—, mucho mejor que con esos jeans y la camisa—se burla.

—También te vez hermosa mamá—me reí y justo tocaron la puerta. 

Mamá fue a ver quién era y eran Landom y Lorena. Landom traía una vestimenta casual y Lorena un vestido que hacia ver su barriga bien linda. Nos saludamos y esperamos a que los demás también llegarán. Le había enviado un mesaje a Azael preguntando si ya estaba listo y aún no me contestaba.

Luego de unos pocos minutos, llegó. Fui a abrirle y cuando lo ví me mordí el labios disimuladamente cuando vi lo guapo que estaba. Traía una chaqueta de cuero negro con una camisa blanca por debajo, unos jeans negros con un par de rotos que tapaban la piel con una tela especial para eso y sus tenis eran unos blancos. Lo miré a arriba a abajo, aún se notaba que apenas se había bañado por el casi humedo cabello que traía. Traía unas flores en las manos, unos tulipanes, los favoritos de mamá y él lo sabía, así que por ende, esas flores no eran para mi.

—¡Wooah! Te mereces que por primera vez mi orgullo te premie—sonreí y él rueda los ojos con burla—, te vez bien. 

—¿Enserio? ¿"Te vez bien"?—asentí para molestarlo.

Se veía super sexy para ser él, y es que a él todo le quedaba bien pero, nunca se lo diría.

—¿Enserio? Muy bien, entonces tú también te vez bien—remalcó la palabra mientras me miraba desafiante. 

Bien—me encogí de hombros y le dejé pasar. 

Saludo a mi mamá con una sonrisa y le dió las flores. Yo me senté en la mesa y luego llegó Azael a mi lado cuando Carter llego, quien me saludo con un beso en la frente de cariño y a Azael con un apretón de manos. Luego mamá me llamo para servirle comida a todos con ella. Un rico pollo asado con papas al vapor y para mi hermano que no le gustaba la carne, ensalada. 

Les serví a Lorena, a Landom y al odioso quién me miraba con malicia desde el otro lado de la mesa hasta que me acerqué a él. Me senté a su lado y mamá ya me había servido. Esperaba que esta cena fuera perfecta.

—¿Y cuando empezarás a estudiar Lorena? — pregunta mamá.

Tienen a Lorena para noviembre y esta un poco nerviosa aunque apenas tiene cuatro meses. No, me quiero imaginar cuando yo este embarazada. ¡Ok, no! Aún así, ella iba a estudiar y ser mamá al mismo tiempo. Landom se mudaría con ella y estudiaría su carrera en la misma universidad que nosotras y cuando ella diera a luz, pues iba a tomar las clases virtuales por unas semanas. Luego dejarían al bebé con una tía que conocían de allá.

—Pues agosto empezaré hasta que Yainel quiera nacer—acarició su barriga.

¡Vaya! Nunca pensé que mi mejor amiga y mi hermano tendrían un bebé, era de lo más imposible de creer, pero el destino es curioso ¿no?

—Eso es bueno—opina Carter—, así no te atrasas en los estudios.

Y comenzaron a hablar de los futuros que tenían en mente, entre ellos,  yo incluída. Azael por otro lado, también hablo de la carrera que quería estudiar como Administración de empresas en una universidad en Bostón. Y fue donde me di cuenta que estaríamos distanciados si seguíamos juntos, y por un momento, tuve miedo.

Autora: Epaaaa! He vuelto jajaja, perdonen las tardanzas, la escuela me tenía realmente mal. Pero nada, Dios les bendiga, Dios les ama, aquí les viene muchos capitulos espero que estén bien y si no es así sonrían que todo se resuelve de una forma bonita y saldrán de cada situación. 

Espero que disfruten mucho. Dejen su amor, voto y  comentarios por favor.

LOS AMOOOOOO!

bai 33

Player {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora