Los secretos que duelen:

34 3 2
                                    


Dove:

Apenas había llegado a la casa, note que estaba sola. Mamá no estaba, se encontraba en turno. Tenía miles de pensamientos encima y quizé despejarme la mente. La práctica de hoy había sido agotadora, en dos días sería el juego final de nuestra clase graduanda y tenía que preparar a las animadoras. Habíamos quedado en que toda la semana practicariamos y solo el jueves tendríamos libre para descansar y no llegar agotadas al partido, no podíamos hacer eso.

Hoy me había mirado mal, muy mal y me juzgaban. Tuve que aguantarme las lágrimas y no llorar en frente de todos. Quería explicarle todo a Azael e intenté ir a su casa y hablarle pero no se encontraba. No quisé molestar a su mamá que estaba allí y dejarle el recado de que nesesitaba hablar con su hijo pero no me atreví.y mucho menos cuando estaba casi segura que sabía todo lo que había pasado. O parte claro. 

Lassie bajo corriendo a verme, estaba con uno de sus juguetes en la mano y esperaba a que yo se lo tirará para jugar. No estaba de humor pero aún así lo hice para distraerme un poco. No faltó mucho antes de que llamarán a mi puerta y sorprendentemente era Amanda y... ¿Alex?

—¿Cómo estas, cariño?— pregunta Amanda envolviendose en mi cuerpo.

No contesté, simplemente intenté reprimir mis sentimientos y no dejar que las lágrimas se asomaran, pero fue casi imposible,

—Ya, ya, cariño—ella se separo de mi y me hizo mirarla—. Mira, Alex tiene una idea para poder recuperar a Azael pero tienes que hacer caso a todo, y eso implica una cosa.

La miré extrañada.

—Quedarse solos en el salón de Matos y que ustedes puedan hablar a solas. Alex— miró a su novio— cuentale como le vas a hacer.

Alex me comenzo a contar como va a formar parte de ese plan y como va a convencer a Azael que entré al salón de Matos y yo pueda hablar con él. Pero sabía perfectamente como era Azael cuando estaba molesto, lo descubri cuando en estos meses. Ignoraba a todo el mundo pero nunca se había peleado conmigo. Claro que cada uno tenía peleas y cosas que no hemos resorvido pero jamás a este nivel. Tenía que hacer algo más de lo que estabamo planeando y creo saber como voy a arreglar esto. Aún así no se los dije a ellos.

Esa noche no dormi, estaba muy absorbida en pensamientos que el sueño no quería actuar en mi. Intenté con leer libros para dormirme, pero a mala hora había desarrollado un gusto por los libros romanticos y eso solo me hizo ponerme a llorar. Odiaba este sentimiento, odiaba que Azael no me creyera que no había sido yo quién le había fallado si no su mejor amigo.

///

Aquella mañana me había levantado incluso antes de que la alarma y me vestí con rápidez. Mamá estaba preparando el desayuno y me di cuenta de que Carter se había quedado a dormir por que estaba allí con ella.  No quisé molestarla en decirle que había pasado con Azael y dejarle su día sin preocupaciones. Me dilió demasiado el no ver a Azael parado alli esperandome para que saliera con una hermosa sonrisa. En cambio vi a mi hermana en mi carro para ir al instuto. Las chicas sabían del plan de igual forma.

Este día sería dificil... pero más para mi.

Azael: 

Había decidido ir al instituto o mejor dicho me obligué a ir por un examen final que teníamos hoy y mi humor estaba por los suelos. Alex era el único que estaba conmigo en mi dia, no deje que ni Diego ni incluso Dove se me acercará. Me dolió mucho no levantarme con una sonrisa e ir a buscar a Dove. Para los que digan que los hombres no lloran, estan mientiendo, todos tocamos fondo en un momento dado de nuestras vidas y es doloroso.

Player {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora