24.- Charlie

83 6 5
                                    

Zabri estaba temblando a la par que lloraba. Al cabo de una hora me limpio las lágrimas y decido que debo empezar a moverme para continuar con la Fase Dos de los juegos. Levanto a mi aliado del suelo y comenzamos a movernos.

Estábamos en un pasillo que tenía forma de L, cuando antes de doblar para seguir por el pasillo recto nos encontramos con una sorpresa. Una parte de las enredaderas estaba retirada y había un círculo trazado en el sentido de las manecillas del reloj. Era una carita sonriente, parte de la pintura choreaba y se resbalaba por el muro.

Con la luz gris daba un efecto extraño encontrar una carita feliz en medio del Laberinto. Zabri vio unos segundos la cara y doblo el pasillo, acto seguido grito de miedo puro.

Sujete la daga con más fuerza de lo habitual, así me arme de valor mientras doblaba el pasillo. Lo que observe me dejo estupefacto mientras se revolvía mí estómago.

Ahí en el suelo amarrado de pies y manos con alambre estaba el cuerpo de Mex. Tenía moretones en varias partes del cuerpo e igual sangraba en donde el alambre lo estaba sujetando, además eran visibles varios cortes en el cuerpo. Pero lo macabro de eso es que la sonrisa que había visto minutos antes estaba hecha con su sangre.

Los Juegos del Hambre (Primer Vasallaje)Where stories live. Discover now