34.- Piper

46 3 0
                                    


La cabeza me está doliendo y todo a mi alrededor gira sin control. La sangre me sigue brotando de la frente. Con las manos intento evaluar el daño pero no puedo.

La lluvia comenzó a caer, encontrar un lugar donde guardarse no fue tan difícil. Escogí la primera puerta que encontré y la derribe de tres patadas. Dentro todo era gris y oscuro.

Agarre la mochila toda maltratada y la revise en busca de vendas. La poca agua que me quedaba la use para lavar la herida.

-Jefry –dije- no me vendría nada mal alguna medicina, mínimo para el dolor-

Aun después de tener vendada la herida el mundo seguía dando vueltas. El estómago me empezó a reclamar comida y para calmarlo tuve que comerme las nueces. Deje el pan para otra ocasión (Si es que lograba sobrevivir a esta herida).

El tiempo transcurrió lentamente hasta el anochecer. Afuera del cuarto escuche el himno del Capitolio. Esperanzada, asome la cabeza para saber cuál fue el destino de Aruamy.

Las imágenes que aparecen en el cielo me hacen sentir incomoda. Hoy han muerto tres chicos. Un chico de gafas del Distrito 3 llamado Zabri y los otros dos son del 9 y 10; ósea Juan y Christian respectivamente.

Himno sello y fuera.

Aruamy no ha muerto.

A pesar de todo la chica sobrevivió a el rayo. Me pregunto que pensaran los patrocinadores en que logro sobrevivir al rayo. ¿Acaso con lo que paso decidirán patrocinarla o la dejaran a su suerte?

Me dejo caer pegada a una pared, olvidando por un momento los juegos. Aruamy no está muerta. Debería alegrarme ¿no? Un tributo que tiene una segunda oportunidad. Sin embargo, me encojo de hombros, evasiva y me sujeto los codos con las manos para juntarlas más al cuerpo. Tengo que enterrar el verdadero dolor, porque ¿quién va a apostar por un tributo que no deja de lloriquear cuando muere uno de sus contrincantes?

Los Juegos del Hambre (Primer Vasallaje)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora