-Nos pone muy feliz que hayas venido a ver a tu hermano, Lileth -papá se rasca la nuca-. Siempre está hablando de ti y Adrián con los demás.
En este momento, no sé quién está más nervioso.
-Es maravilloso.
Y en serio, mi hermano lo es.
-¿Sigues estudiando?
-Hago un curso en línea, con Adrian y el trabajo, pensé que sería lo mejor, mamá.
-Nos alegra escuchar eso, no enorgullece que hayas podido salir adelante, Lileth.
-Sí, lo estamos-acepta mamá-. Escucha, Lileth, sé que reaccionamos mal y lamentamos todo esto, pero te queremos y también a Adrian. Queremos que vuelvas aquí. Tu casa. Tu habitación sigue igual desde la última vez. Nos hemos perdido muchas cosas, y queremos intentar compensarte todo.
-Ahora por las tardes, nadie viene corriendo a ver alguna película ridícula de humor o fantasía que solo nos gustan a nosotros.
¡Auch!
-Yo... extraño no gritar por destrozar la casa y pisar las plantas. Hace mucho que nadie pisa las plantas, y aunque lo odiaba, ahora lo extraño. Te echamos mucho de menos, Lileth.
-Me sacasteis embarazada, ¿por qué? -parpadeo, sensible por todo lo ocurrido hoy-. Vosotros me tuvisteis bastante jóvenes.
-Nos puso de los nervios que lo estuvieses, y reaccionamos mal. No estábamos enfadados contigo, solo... Nos asustamos y no hicimos lo correcto, lo sabemos. Debimos entender que por muy asustados que estábamos, tú lo estabas más. Que no iba a ser fácil tener un bebe a tu edad. Danos una oportunidad, jamás vamos a perdonarnos, abandonarte con un niño, pero ahora solo queremos ser tus padres, los mismos que te apoyaban en todo, por favor. Déjanos ayudarte con todo -cuando mama pone su mano sobre la mía, el corazón se me acelera.
-Nunca estaremos decepcionados de ti. Estamos orgullosos, hija.
-Hablasteis mal delante de Adrián -carraspeo-. Creo que todos dijimos cosas innecesarias y yo tampoco creo que sois malos padres, veo a Adrián bastante feliz -aparto la vista pata mirarlos, mi hijo aplaude mientras él hace algunos trucos con el coche-. Ninguno supo, como llevar el tema, lo entiendo, pero de todas formas, no hace que me enfade menos. Me rompió el corazón tener que separarme de él.
-Lo sabemos -mi madre agarra la mano de mi padre sin soltar la mía-. Déjanos estar en tu vida, prometemos que vamos a hacerlo lo mejor posible. Tu hermano te admira y va a estar feliz de qué volvamos a hablar.
-Está bien -acepto, sabiendo que no voy a poder estar enfadada toda la vida. Además, Adrián tiene derecho de estar con sus abuelos.
Cuando ro ambiente deja de sentirse tenso, reviso mi teléfono, asegurándome de no tener ningún mensaje importante.
...
Unas horas antes.
-¿Hoy vendrás al parque a jugar? -mi amigo me mira, esperando una respuesta.
-Sí, pero primero tengo que ponerme guapo. Él va a estar ahí.
-Está bien -se despide y yo me acerco a mamá.
-Vámonos, tienes que cambiarte la ropa -mi mamá me revuelve el pelo comenzando a caminar.
-Ya no soy un niño, mamá. Puedo irme solo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo(Finalizada)
RandomNo parece tan mala idea perder la virginidad con tu amigo de la infancia,¿verdad?....hasta que descubres que estas embarazada Esta es la historia de Lileth y Adriel