💫 5 💫

2.2K 346 180
                                    

(Narra Jimin)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(Narra Jimin)


Me desperté cuando sentí una luz tocar mi rostro. Suspiré tranquilo ante la comodidad de la cama.

Pronto fruncí el ceño ante el malestar en mi parte baja. Recordé las tres rondas de sexo con mi novio la noche anterior y mis mejillas se encendieron de pronto, sonreí y extendí mi mano, para poder sentir a mi amado, pero no estaba.

Abrí los ojos y no lo vi por ningún lado. Sentí el aroma a perfume en la habitación y un puchero se formó en mis labios. Una nota se encontraba sobre su almohada y la tomé.

Buen día mi hermoso chico de ojos dulces. No quise despertarte, pero tengo que ir a clases, prometo regresar pronto mi cielo. Te dejo mi teléfono, te llamaré más tarde del teléfono de alguno de los chicos. También te dejé mi tarjeta para que pidas a domicilio, prometo que iremos más tarde a comprar la despensa. Te amo mi pequeño Mochi, descansa bebé

Sonreí ante la dulce nota de mi amado novio. Decidí dormir un poco más, pues sentía aún el malestar muy presente en mi parte baja. Hacer el amor con Yoongi es muy intenso, pareciera que no tiene fin su insaciable deseo de más y yo tampoco es que me niegue. Me encanta cómo me domina en la cama.

Mis mejillas se calentaron ante mis pensamientos. Suspiré más tranquilo y decidí dormir un poco más.

No se cuanto había dormido realmente, pero cuando desperté eran las 12:00md, en dos horas Yoonnie regresaría a casa. Decidí levantarme y tomar un baño.

Mi maleta estaba en la habitación, así que tome una toalla y mis productos de limpieza personal. Entré al baño y tome una cálida ducha con calma.

Al salir, me cambié a un pantalón de chándal gris con una sudadera del mismo color. Me puse unos calcetines blancos y las pantuflas de Yoonnie que me quedaban un poco grandes pero eran cómodas.

Salí a la sala y comencé a buscar que pedir a domicilio para comer. Moría de hambre, sonreí al imaginarme una deliciosa pizza con alitas de pollo picante. Si, sabía que Yoongi se molestaría por la comida chatarra, pero no hay que negar que es la mejor.

Al ordenar, me senté en el sofá y prendí la televisión. Pronto teléfono comenzó a sonar y vi el nombre de Minhyu, uno de los chicos que es parte del equipo de baloncesto al igual que Yoon.

- Hola - Conteste, un tanto inseguro de si realmente era Yoongi o no.

- Hola mi cielo - Lo escuché y sonreí ante su dulce voz - ¿Cómo estás amor?

- Extrañándote Yoon - Pucheree.

- Si estuviera frente a ti ya hubiera besado ese posible puchero en tus labios cariño - Reí bajo al ser descubierto - ¿Ya comiste amor?

- No Yoon, apenas órdene. Estuve durmiendo toda la mañana - Escuché su risa y como lo llamaban de fondo.

- Está bien bebé. Pronto llegaré para que salgamos de compras. Te amo mi pequeño.

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Where stories live. Discover now