💫 11 💫

1.5K 287 184
                                    

(1/5)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(1/5)

(Narrador Omnisciente)


Un año y seis meses de matrimonio.

Jimin se sentía feliz, llevaba un año y medio con Yoongi en un matrimonio sumamente feliz y lleno de amor.

El chico se levantaba temprano cada mañana a prepararle un delicioso desayuno a su hermoso esposo. Lo despedía con un dulce beso y lo esperaba pacientemente a que llegará a casa y recibirlo con una deliciosa cena o en muchas ocaciones un riquísimo almuerzo.

Jimin pasaba las mañanas y tardes enteras viendo vídeos después de terminar sus que haceres. Amaba aprender una nueva receta cada día, su pasión era la pastelería, siempre tenía un delicioso postre elaborado por sus manitas.

Yoongi lo había llevado a comprar todos los utensilios de cocina que el mismo chico le había pedido, no dudó en complacerlo con cada uno de ellos, con la única intención que Jimin aprenda en casa y así quizá desistiría de la idea de ir alguna escuela culinaria o algo similar.

El castaño estaba viviendo una vida de ensueños. Tenía un esposo maravilloso, un hogar increíble, una mascota realmente tierna, su esposo lo llenaba de regalos y miles de halagos cada día. Jimin salía con más frecuencia al parque, a correr, sus entrenamientos matutinos seguían igual, salía más seguido al súper mercado.

Yoongi incluso volvió una tradición, una costumbre el ir cada domingo por la noche a la colina que su esposo le mostró en su primer aniversario y comían hamburguesas o pollo frito. Cualquier comida chatarra que se les antojara, pero sumamente felices.

Todo marchaba a la perfección, no podían estar más felices.

Jimin se encontraba tarareando una bonita melodía mientras se encontraba de espaldas, preparando la cena, un filete al horno que vio en un video tutorial y quedó encantado. No dudó en ir por los ingredientes y prepararselo a su amado esposo.

Tan concentrado estaba que no escuchó a su esposo entrar. El azabache sonrió al ver a su sexy esposo de espaldas mientras cocinaba y cantaba. El mayor de acercó a su pequeño esposo y lo abrazo por detrás, posando sus fuertes manos sobre el marcado abdomen de su chico.

Jimin se estremeció y soltó un suspiro al sentir las fuertes y frías manos de su esposo meterse bajo su camisa y ser tocado con delicadeza, mientras su cuello era devorado con pasión.

- O-h..., Y-oon - Gimió bajito el chico.

- Hola mi vida - La gruesa voz de Yoongi, logró que Jimin se estremeciera aún más - ¿Cómo estuvo tu día cariño? - Pregunto el azabache mientras seguía repartiendo besos por la tersa piel de su amado.

- Y-oon... Detente - Suspiró bajito el castaño.

El mayor sonrió y dejó un último beso sobre el cuello de su esposo antes de soltarlo. Jimin pudo respirar tranquilo, sentía que en cualquier momento sería empotrado contra la encimera y sus labios serían devorados, Yoongi lo haría suyo y bueno, la cena se echaría a perder.

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Where stories live. Discover now