💫 62 💫

1.5K 251 146
                                    

Dos meses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Dos meses...

Dos meses habían transcurrido desde el secuestro hacía Jimin y desde que todo terminó.

Dos meses desde que él y Min Yoongi pueden ser felices y dónde su relación día a día se basa en confianza, en el amor, en el respeto y la comunicación.

Dos meses en dónde su relación es más que perfecta.

- Yoon, ya te dije que no es necesario que vengas todas la tardes a tomar un americano solo por verme - Río Jimin al ver a su bonito novio esperarlo en la misma mesa de siempre.

- Es que te extraño cada segundo del día amor y no puedo dejar de verte - Suspiro soñador el mayor.

- Pronto dejaré de trabajar aquí y podrás verme todos los días en la casa de modas. Así que no debes seguir haciendo eso cariño - Dijo con gracia el rubio.

- Si, lo sé amor mío. Pero mientras eso sucede, seguiré viniendo a verte cada vez que no estés en la casa de modas - Aseguro Min, muy firme en sus palabras.

Jimin había tenido una larga plática con el matrimonio Kim. Estos fueron quienes principalmente le dijeron a Jimin, que era momento de dejar su trabajo en la pastelería y comenzar a perseguir sus sueños, Namjoon y Seokjin fueron quienes le dijeron a Jimin que ya era momento de que firmará el contrato con Min Fashion House cómo diseñador oficial y dejará su trabajo en la pastelería.

Jimin argumentaba diciendo que él amaba hacer pasteles, decorar, atender clientes. Pero aún así, Jin sabía que la mayor pasión de Jimin, es diseñar prendas y en eso el rubio supo que su Hyung tenía razón. Su pasión por el diseño es mayor a la decoración de pasteles.

Así fue como llegaron a un acuerdo. Jimin solo estaría dos meses y medio más en la pastelería y después de eso trabajaría en Min Fashion House, pues su carrera estaba a punto de finalizar y tendría su título como diseñador de modas. Así, él podría tener un trabajo más digno de sus habilidades.

La vida de la pareja había mejorado grandemente. Pues Yoongi tenía una gran comunicación y confianza con Jimin, los dos, como una pareja sólida y madura, intentaban llevar una relación bonita y sin problemas.

Yeo-been fue quien le ofreció el trabajo a Jimin y Jungkook como diseñadores de Min Fashion House. Al inicio Jungkook se negó, pues él se sentía bien con su trabajo de asistente personal, pero al escuchar que ganaría mucho más siendo diseñador que asistente, no dudo en aceptar.

Ahora la asistente personal de Yoongi era Lía. La chica que fue su fiel secretaria en el bufete de abogados. El señor Min Dong-Yeon, le propuso ese cargo a la chica al ver que ella rondaba entre muchos cargos en la oficina.

Así es como todo iba mejorando parecía irse acomodando perfectamente en su lugar.

- Entonces, ¿Pretendes seguir viniendo las dos semanas que me quedan aquí? - Comentó Jimin con diversión.

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Where stories live. Discover now