💫 42 💫

1.2K 248 117
                                    

(3/3)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(3/3)

Min Yeo-been había despertado del coma.

Dong-Yeon sentía su corazón acelerado de por fin poder ver los ojitos de su amada esposa y Yoongi sentía sus ojitos picar al poder ver a su madre fuera del coma.

Habían llamado al doctor por medio de botón de emergencia, así que sabían, no demorarían mucho en llegar.

- Cariño - Llamo el mayor de los Min - ¿Puedes... Escucharme?

La mujer volteó a verlo un poco confundida, deseaba hablar pero sentía su boca pesada y reseca, necesitaba decir algo, pero no podía. Deseaba decirle a su esposo que si, que lo escuchaba muy bien, pero aún se sentía un tanto desorientada.

¿Qué ocurrió?

Yeo-been solamente pudo asentir lentamente y eso alivio los corazones de su familia. Yoongi se acercó más a su madre y tomo su otra mano, dejando un suave beso en el dorso de esta, recibiendo toda la atención de la mayor.

- No sabes cuánto te hemos extrañado madre - Dijo Yoongi con lágrimas resbalando por sus mejillas.

Yeo-been frunció levemente el ceño. Ella aún no comprendía nada, sintió un malestar en su cabeza, era como si algo presionaba alrededor de su cabeza, pero no sabía que era.

Justo entro el doctor con las enfermeras. Se acercó y comenzó a revisar a la mayor mientras le hacía preguntas de rutina. Cuando la revisión acabo, el doctor anoto sobre su tableta y después le dió explicaciones a los familiares.

- Al parecer la señora Min está fuera de peligro. La mantenemos en observación durante un tiempo para verificar su avance, además que será sometida a rehabilitación para la mejor de su motricidad, y uno que otro ejercicio mental para descartar alguna anomalía.

Él doctor se retiró y una enfermera se quedó para darle agua a la paciente. Luego cambio el suero y una vez estuvo listo, se retiró.

Yeo-been aún se sentía un poco confundida. Pero entendía ahora que estaba en un hospital, lo que no sabía es porque el doctor no parecía coreano y estaban hablando en inglés, ¿Qué sucedió realmente?

No recuerda mucho, solo recuerda que iba de camino hacía su trabajo y estaba muy emocionada porque estaba cerca el desfile de modas de “Collection Chim”

- ¿Q-ué... Sucedió? - Logro articular con dificultad sosteniendo una mano de su esposo y la otra de su hijo.

- Es una larga historia por contarte cariño, pero lo bueno es que estás bien, se que acabas de despertar pero debes descansar, tu cerebro apenas está reaccionando bien y no podemos forzarlo, cuando amanezca y estés mejor te prometo que te diré todo lo que desees, ¿Si?

La mujer asintió levemente y sonrió a su esposo. Sabía que acaba de despertar, pero tenía mucho sueño, así que con ayuda de las caricias y mimos de su familia se quedó dormida. Sin embargo, los Min no pudieron cerrar el ojo por miedo a que Yeo-been no despertará nuevamente.

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Where stories live. Discover now