💫 61 💫

1.4K 249 98
                                    

Jimin comenzó a removerse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jimin comenzó a removerse. Sus ojitos mieles fueron abriéndose lentamente. Se sentía desorientado, abrumado y muy adolorido.

El chico solo lograba ver el techo de aquel lugar, más nada. Podía sentir que algo obstruia el movimiento de su cuello, el cuál comenzó a doler muchísimo. Jimin comenzó a desesperarse, llevó sus manitas hasta su cuello y sintió un objeto sólido invadir su cuello.

El rubio intento hablar, pero su garganta quemó y dolió como el mismísimo infierno. Sus ojitos se llenaron de lágrimas, su corazón se aceleró incansable y su pulso aumento al sentir la desesperación, el dolor y la angustia.

La puerta de aquella habitación se abrió de golpe, por ella entro el doctor y dos enfermeras. Intentaron calmar a Jimin con un tranquilizante. Yoongi que había ido por un café, se preocupo cuando vio a los doctores entrar hasta la habitación de su pequeño, casi corrió y cuando entro noto la crisis en que estaba Jimin.

Cuando el tranquilizante que le fue inyectado comenzó a ser efecto y el chico puso calmarse de poco a poco. El doctor comenzó a examinarlo y Yoongi sintió su corazón doler cuando vio los ojitos de Jimin demasiado rojos.

- Sus cuerdas vocales están dañadas. Demorará alrededor de una semana en poder hablar mejor, sus ojos se irán mejorando con el medicamento en dos o tres días - Explico el doctor - Intenté comunicarse con él con mucho cuidado y evitemos alterarlo.

El doctor se retiró y Yoongi se acercó a su pequeño Minnie, quien aún soltaba lágrimas por sus ojitos y mantenía la mirada fija en el techo, en un punto fijo.

- Amor - Llamo con dulzura el azabache y Jimin cerro sus ojitos para soltar más lágrimas - Mírame mi cielo - Pedía el mayor.

Jimin se rehusó abrir sus ojitos y no es que no quiera ver a Yoongi. Es que en ese momento Jimin se sentía desorientado por el medicamento, su mente aún comenzaba a procesar todo lo sucedido y lentamente comenzaron a llegar imágenes de lo sucedido a su cerebro. El rubio sintió terror al recordar todo, pero se fue sintiendo aliviado al saber que Yoongi estaba a su lado.

- Cariño - Rogó Yoongi tomando la manita de Jimin y con la otra acaricio su mejilla - Mírame cielo.

Jimin abrió sus ojitos y los conecto con aquellos negros tan brillantes por las lágrimas y tan angustiados que le rompieron el corazón. El menor quiso hablar, quiso decirle que no se preocupe,  que estará bien y que no llore más, pero según recuerda lo que dijo el doctor. Demoraría una semana en poder formular palabra.

Así que optó por apretar la mano de su novio e intentar sonreírle, solo esperaba que Yoongi lo comprendiera, el mayor sonrió y dejo un casto y dulce beso en la frente de Jimin.

- Lamento... Mucho haberte dejado solo cielo, lamento mucho haber llegado tarde y... - Jimin volvió apretarle la mano y nego muy lentamente - Se que no quieres que me sienta culpable cariño, pero no puedo evitarlo, ¿Sabés?, No quiero hacerte sentir mal amor, pero tuve miedo Minnie, tuve mucho miedo de perderte, no sabes el terror que sentí al verte en ese piso, lleno de sangre, con tu piel pálida y... Solo pensé lo peor.

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Where stories live. Discover now