💫 8 💫

1.8K 293 203
                                    

(Narrador Omnisciente)

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

(Narrador Omnisciente)


- Park Jimin, ¿Acepta como legítimo esposo al señor Min Yoongi? - Pregunto el juez.

- Acepto - Sonrió el castaño feliz y emocionado mientras sus manitos eran sostenidas por su pareja.

Yoongi sonrió y dejó una suave caricia en las manos de su hermoso novio. No podía creer aún que se estuvieran casando, en verdad era el momento más feliz de ambos.

- Min Yoongi, ¿Acepta como legítimo esposo al señor Park Jimin?

- Acepto - Respondió sin dudar el azabache.

- Por el poder que me confiere el estado, los declaró esposos. Pueden besarse.

Yoongi volteó a ver a su lindo chico. Lo tomo de la fina cintura y pronto apresó los pomposos belfos de este en un profundo y amoroso beso que sellaba su promesa de amor eterno.

Jimin sentía que su felicidad no cabía en su pecho, entre medio de su delicado beso dejó una suave caricia sobre el cuello de su ahora esposo. Le encantaba como sonaba aquello, era feliz y nada ni nadie jamás podría destruir tan hermosa felicidad.

Se separaron del dulce beso y se sonrieron, demostrando tanto amor y devoción uno por el otro a través de sus ojitos brillosos.

- Te amo mi hermoso Min Jimin - Dijo un Yoongi feliz mientras dejaba una delicada caricia sobre la mejilla de su esposo.

- Te amo demasiado Yoon - Respondió el castaño, dejando un corto beso más sobre los delgados labios.

Habían contraído matrimonio justo un mes después de que Yoongi se lo propuso, justo como lo planearon. Sus únicos testigos habían sido los señores Min. Esta demás decir que Yeo-been estaba realmente feliz por sus dos pequeños como ella los llamaba. El señor Min estaba orgulloso de su hijo y aunque ambos aún sean muy jóvenes, esperaba de todo corazón que su amor sea eterno, él siempre estará para apoyarlos.

Se habían casado solamente en lo civil, sin amigos o nadie más que no fueran solo los señores Min alrededor de ellos. Para Jimin y Yoongi era más que suficiente, no necesitaban de tantas personas para sentirse felices de haberse unido en matrimonio.

Tendrían una linda velada en casa de los Min. Yeo-been había mandado a preparar una deliciosa cena exclusiva para ese momento. Ella misma se encargó de confeccionar el traje de ambos chicos, así como el de su esposo y su vestido.

Dong-Yeon, padre de Yoongi se encargo del juez que casaría a su hijo y pareja de este. En un inicio se había ofrecido, pero Yoongi quería que fuera su testigo, así que acepto.

Todo había sido pequeño, íntimo y especial entre ahora los cuatro Min. Nada tan extravagante como Yeo-been hubiese querido o llamativo como Dong-Yeon quería. Todo había sido como Jimin y Yoongi lo pidieron.

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt