💫 35 💫

1.1K 226 141
                                    

(Narrador Omnisciente)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Narrador Omnisciente)

~Un año después~

Un año había transcurrido desde que Jimin tomo la difícil decisión de divorciarse del único amor de su vida.

Dicen que el tiempo cura todo y quizá en algunos casos pueda ser real, en dónde aunque suceda lento, el tiempo sana tus dolores y cura tu pasado. Sin embargo, no siempre suele ser así.

Jimin había aceptado iniciar terapias psicológicas cuando una noche despertó por una pesadilla que los dejó con falta de aire. Él castaño lloro durante horas al recordar su fatidico divorcio. Jimin seguiría creyendo que él fue el culpable de que Yoongi lo haya engañado.

Seokjin no soporto verlo más de esa forma y casi le imploro que iniciará terapias por su propio bien, únicamente para su bienestar mental.

Aunque fue un poco difícil el castañito acepto. Visitaba a una psicóloga una vez por semana, luego esas citas se alargaron a una vez cada dos semanas Actualmente iba una vez cada tres semanas. Su avance era notorio, comenzó a mejorar y dejar de creer cosas que no eran, dejó lentamente de creer que Yoongi lo engañó por su culpa.

Sin embargo, Jimin seguía enamorado de Min. Cada noche, antes de dormir pensaba en el azabache, recordaba sus momentos felices juntos, sus días en el instituto. Recordaba todo el amor que se profesaban, el castaño sentía que su pecho dolía de solo pensar en él y aún, desear que todo aquello solo fuera un sueño.

Jimin aún estaba en proceso de aceptar su pasado, aprender a vivir con el y sobre todo, amarse así mismo.

- ¿Minnie? - Llamo Ji-Hyo al castaño.

- ¿Si?, Disculpa. Me distraje un poco - Respondió el chico mientras decoraba unos cupcakes.

- Hoseok Hyung te busca - Sonrió la chica.

- Oh, sí. Gracias, en un momento iré - Informó y Ji-Hyo se retiró.

Jimin suspiro y termino su trabajo, había olvidado que su Hyung pasaría por él para llevarlo a su primer día del segundo año de universidad.

Tenía tantas cosas que hacer ese día, que realmente por un momento olvidó que iniciaba su segundo año universitario en su maravillosa carrera de diseño de modas.

- Yeol Hyung - Llamo al mayor - ¿Puedo dejarte la última bandeja para decorar?

- Claro Jiminie. No te preocupes, ve a prepararte y mucha suerte - Ánimo el chico.

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Where stories live. Discover now