💫 19 💫

1.5K 260 137
                                    

(Narrador Omnisciente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narrador Omnisciente)

El día había comenzado medianamente bien para Jimin.

A pesar de que su corazón aún dolía y en ocasiones se ahogaba en llanto durante las noches al no soportar más el seguir sintiendo muy presente su vida con Yoongi, él intentaba seguir adelante.  Cada mañana se levantaba y se motivaba a sí mismo a seguir a pesar de la adversidades.

El castaño terminó de prepararse para ir esa mañana al primer día de trabajo. Estaba ansioso, ya que sería una nueva experiencia para él en todos los sentidos y quería dejar una buena imagen de sí mismo a Lisa, no quería fallarle cuando ella ha confiado ciegamente en sus escasas habilidades.

Salió del pequeño cuarto dejándolo bajo llave y bajó con más tranquilidad ya que iba con suficiente tiempo y lo bueno era que estaba a unas escaneas cuadras la tienda de convivencia, por lo que se ahorraba gastar en transporte público.

- Buenos días señora Ling - Saludo a la señora mayor.

- Buen día muchacho. Qué te vaya muy bien - Se despidió.

Jimin sonrió mínimamente, aunque no era la hermosa sonrisa que solía mostrar, está era una sonrisa por educación más que por simpatía. El castaño quería asegurarse de resguardar muy bien sus emociones y sobre todo no destruir el avance que ha ido creando de barreras alrededor de su corazón.

Camino tranquilamente hasta la tienda. Metió las manos dentro de su chamarra ya que el clima comenzaba a helar y no dudaba que muy pronto se acercarían las lluvias, tan intensas como siempre.

Cuando estuvo cerca de la tienda, se percató que está ya estaba abierta y un camión estaba llegando con nueva carga. Se apresuró a llegar y vio a Lisa, su jefa atender un cliente.

- Que tenga un buen día y disfrute su compra - Agradeció la chica - Oh, Jimin-shi, buen día - saludo.

- Buen día - Hizo una corta venía - ¿En que necesitas que te ayude? - Pregunto.

- Primero que nada, entra a la bodega. Deja tus pertenencias en el casillero que te deje libre y colócate una gabacha y luego juntos entramos la carga que acaba de llegar - Explicó la chica.

- Entendido - Sonrió Jimin e hizo lo que su jefa le explicó.

No demoró mucho en encontrar el casillero y colocarse la gabacha después de dejar su mochila bajo llave. Salió y corrió rápido hasta donde estaba Lisa quien traía unas cajas muy pesadas. Pronto se puso a su lado y juntos terminaron de recibir toda la nueva mercancía.

Mientras Lisa cancelaba el monto a los trabajadores, Jimin de encargo de meter las cajas hasta la bodega y comenzar hacer conteo del antiguo producto más el nuevo producto recién llegado. Limpio las estanterías, añadió nuevos productos, retiro unos cuantos que estaban por caducar, tiro otros que ya estaban vencidos y todo mientras Lisa le explicaba a cortos plazos como hacer cada cosa, debido a que ella estaba en caja y los clientes solían ser muchos durante la mañana, sobre todo porque estaban cerca de una zona escolar.

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora