💫 37 💫

1.2K 240 87
                                    

(Narrador Omnisciente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narrador Omnisciente)

Jimin aún se sentía traicionado, confundido y triste por lo sucedido con Hoseok.

Tenía ya dos semanas de no verlo y no querer hablar con él. Jimin sentía que aún tenía mucho que pensar, quería hablar y aclarar las cosas con Hoseok pero sentía que si lo hacía podían salirse las cosas de control o quizá no se podría arreglar nada.

Necesitaba más tiempo para pensar las cosas, pues no era fácil para él asimilar que Hoseok todo el tiempo conoció a Yoongi, que se veían casi diariamente. Él castaño pensaba que quizá Hoseok se burlaba de él o que solo le estaba viendo la cara de estúpido.

Jimin solo quería un tiempo para él.

Su amistad con Tae seguía igual, se veían casi todos los días. Jimin actuaba como si nada hubiese ocurrido, le dijo a su amigo que Hoseok no estaría llegando por él por unas semanas por trabajo, así que tomaba el autobús o un taxi.

Por otro lado, Jimin descubrió que Hoseok había pagado todo el año de universidad desde inicio de ciclo. Cuando se acercó a administración para cancelar, resulta que su año ya estaba pagado y lo mismo ocurría con sus citas psicológicas. Tenía alrededor de diez sesiones más pagadas.

Su trabajo seguía normal. Nadie que no fuese solamente Namjoon y Seokjin sabían sobre su pelea con Hoseok y prefería que fuera así. Entre menos supieran mejor para él.

Él castaño se encontraba limpiando las mesas, sabía que dentro de una hora la pastelería se llenaría pues pronto darían las 4:00pm que es la hora donde más buscan un cafecito con algún acompañante dulce.

La campanita de la pastelería sonó, Jimin elevó el rostro para recibir al nuevo cliente. Pero se sorprendió al darse cuenta de quién se trataba.

- ¿Tae? - Se acercó al peli-plata.

- ¡Minnie! - El chico se emocionó al ver a Jimin. Se lanzó a los brazos de su amigo y le apapacho las mejillas con mucho cariño - ¿Cómo estás mi bonito pollito?

Las mejillas de Jimin se sonrojaron por el meloso apodo que solía usar Tae con él.

- Hola Tae, ¿Qué te trae por aquí? - Pregunto sonriente.

- Pues quería conocer donde trabajas y además... - Pauso para voltearse un poco - Te quería presentar a mis conejito.

Dichas las últimas palabras, Taehyung tomo la mano de aquel atractivo chico con su brazo derecho totalmente tatuado, su cabello negro con mechones azul violeta y una coleta, su vestimenta negra pero de marca, con unas botas increíbles. Él rostro del chico era muy atractivo, aunque su aura...

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora