💫 32 💫

1.4K 239 107
                                    

(Narrador Omnisciente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narrador Omnisciente)


Una fuerte tormenta había visitado las calles de Seul, provocando que las personas se quedarán en casa.

Sweet cake se encontraba sin clientes ese día tan lluvioso. Chanyeol se había ido a casa junto a Baek y Ji-Hyo por indicaciones de Namjoon, quien sabía que días así no habían clientes porque las calles cerca de la pastelería se cerraban.

Siempre ocurría alguna obstrucción cerca de dichas calles y por ende la pastelería cerraba en días tan lluviosos como ese. De lo contrario, era agradable una taza de café o chocolate en un clima tan agradable.

Jimin se encontraba sentado en una de las mesas al lado de la ventana, soltó un sonoro suspiro al ver las calles tan solas, húmedas y con una terrible tormenta imparable.

- ¿Segura te irás con este clima así Hyuna? - Pregunto Jimin a la rubia quien terminaba de prepararse para irse a casa.

- Si. No te preocupes Minnie, vivo a pocas cuadras de aquí, iré caminando. Daewhi le teme a los truenos y bueno, ya sabes, prefiero estar con él.

- Claro, no te preocupes. Deberías presentarme a tu pequeño un día - Sonrió el castaño.

- Cuando el clima mejore prometo traerlo - Aseguro la rubia - Jin y Nam Hyung ya lo conocen. Ha venido un par de veces.

- Entonces será un placer conocer a tu mini versión - Chillo de emoción el chico y Hyuna río divertida.

- ¿Te cuento un secreto? - Jimin asintió emocionado - Mi pequeño Daewhi es la réplica de su padre - Suspiro y la emoción de Jimin bajo.

- ¿Eso es bueno o malo? - Puchereo el castaño.

- Hasta cierta forma... Es bueno, se que será un niño muy guapo, pero por otra parte, me recuerda al hombre que ame, le entregué todo de mí y me dejó una mini réplica de él.

Hyuna río y soltó un suspiro. Jimin la observo detenidamente y pensó, que hay personas que viven un peor calvario que él. Aunque la situaciones de ambos son ciertamente similares, el dolor que vivió cada uno siempre será inexplicable.

- Creo que debo irme ahora, la lluvia se ha calmado un poco - Hablo la chica después de dos minutos en total silencio sin que ninguno se haya percatado de ello.

- Ve con cuidado y trae a ese pequeño pronto - Jimin sonrió y la chica se sintió mejor.

Pocos segundos después el castaño quedó solo en aquella pastelería. Volvió a suspirar sonoramente y pensó que era mejor cerrar la cafetería y subir a la cabaña para descansar un poco.

Justo cuando se puso de pie escucho un choque y se sorprendió al ver aquel auto el cuál había aprendido a reconocer. Se aterró tanto que no dudo en salir aún debajo de la lluvia y correr hasta aquel auto el cuál su piloto comenzaba abrir la puerta.

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora