💫 7 💫

2K 318 200
                                    

(Narrador Omnisciente)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Narrador Omnisciente)


Jimin sonreía mientras era guiado por su novio, quien le había vendado los ojos prometiéndole que le tenía una hermosa sorpresa.

- ¿Ya me dirás a donde me llevas Yoon? - Pregunto el castaño quien caminaba con cuidado.

- No cielo, solo espera un poco más - Respondió el mayor.

Justo unos pocos segundos después sus pasos se detuvieron. Jimin estaba ansioso y nervioso, aún no sabía que estaba pasando o cuál era la sorpresa que su novio tenía para él. Sintió las manos de Yoongi quitarle lentamente la venda, pero antes de retirarla por complejo dejó un beso sobre su mejilla.

- Espero te guste mi amor - Susurró el mayor sobre el oído del menor, para después retirar la venda.

Jimin trato de aclarar bien sus ojitos y pronto se dio cuenta de la maravilla que tenía ante sus ojitos. Era un restaurante privado al aire libre, con una vista espectacular, con las hermosas estrellas brillando en todo su resplandor.

- Yoon... - Llamo con asombro - Esto es... Hermoso - Su corazoncito se aceleró ante tanta felicidad.

- ¿En verdad te gusta cielo? - Pregunto el mayor abrazando a su bonito novio por detrás y dejando un casto beso sobre su cuello.

- No solo me gusta amor. Me encanta - Chillo de emoción y se volteó para abrazar a su pareja - Te amo - Sonrió y ambos unieron sus labios en un dulce y amoroso beso.

- Esto a penas es el inicio cariño - Dijo Min sobre los labios de su pequeño.

Tomaron asiento en la mesa que estaba anticipadamente arreglada para ellos. Yoongi se había encargado de reservar el restaurante completo solamente para su cena, el padre del azabache se ofreció ayudarlo, así que Yoongi aprovecharía aquel momento para que su sorpresa sea más que perfecta.

- ¿Cómo es que este lugar es solo para nosotros durante una noche Yoon? - Pregunto un sonriente Jimin mientras admiraba el lugar.

- Trucos cariño - Le guiño, haciendo sonrojar las mejillas del contrario - Además que no quería que te sintieras sofocado o ansioso al estar en medio de tantas personas.

- Me encanta que seas tan compresible Yoon - Sonrió Jimin. Él también era consciente que estar demasiado tiempo entre tanta multitud lo pone un poco ansioso.

La cena les fue servida y Jimin estaba encantado por cada mínimo detalle. No espero mucho cuando comenzó a comer mientras disfrutaba de la exquisita cena, la carne era jugosa y a él le encantaba. Yoongi sonrió feliz por ver a su pequeño tan ilusionado por aquella sorpresa que aún no terminaba.

El azabache recordó cuando conoció a su pequeño y siempre tendrá en su memoria lo imponente que Jimin fue, su novio era un chico seguro de si mismo, jamás se dejaba de nadie, muchas veces le cerró la boca a incontables chicos, incluyendo a Hyuna, quien lo molestaba todos los días. Yoongi recordaba aquellos momentos como un rollo de fotografías en su mente.

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Where stories live. Discover now