💫 38 💫

1.1K 222 129
                                    

Un mes había transcurrido ya, desde que Jimin dejó de hablarme a Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes había transcurrido ya, desde que Jimin dejó de hablarme a Hoseok. Él castaño creía que ya era momento de sentarse con su mayor y hablar.

Sin embargo, tenía miedo de saber más cosas por boca de este y que su amistad se destruya por estás razones.

Él castaño suspiro cansino, de solo pensar en esta abrumadora situación sentía que su fuerza mental se agotaba de golpe.

- Oye Minnie. Ya que tendremos una semana de vacaciones de la Universidad, ¿Qué dices de un cambio de look? - Propuso Taehyung a su mejor amigo.

- ¿Un cambio de look? - Pregunto Jimin no muy convencido de tal idea.

- Si. Tú dices que el castaño es tu color natural, pero yo te visualizo con un rubio y vaya... Pienso seriamente sobre mi amor por mi conejito.

- ¡Kim Taehyung! - Regalo el castaño - Deja de decir esas cosas, por eso es que Jungkook no termina de aceptarme del todo, por tus comentarios tontos - Refunfuño el chico.

- Sabes que bromeó Minnie. Amo más que a nada en la vida a mi amargado conejito, no lo dejaría por nada - Suspiro de solo pensar en aquel sexy hombre que es solo suyo - Entonces, ¿Qué dices?

Jimin lo pensó un poco. Hace meses que no recortaba su cabello, estaba más largo de lo inusual, muchas veces tenía que atarselo en una coleta. Quizá cortarlo un poco y cambiar de color no le vendría mal.

- Esta bien, me agrada la idea. ¿Cuándo vamos? - Pregunto Jimin.

- Justo ahora - Mostró su bonita sonrisa rectangular el peli-plata.

- ¿Ahora mismo?, Pero..., ¿Dónde Tae?, Yo no conozco muchos lugares la verdad.

- No te preocupes por eso. Yo conozco el lugar perfecto, además es viernes, recuerda que es tu día de descanso en la pastelería y puedes tomarte la tarde para ti.

Él castaño pensó seriamente en si la idea de su amigo era buena. Pero quizá arriesgarse un poco no le vendría mal, un cambio de look no acabaría con su pasado, pero si estaría abriendo una nueva etapa de vida para él, ¿No?

- Está bien. Vamos - Acepto.

Taehyung chillo tal cual chiquillo emocionado. Él tenía un color perfecto en mente para cada uno y no dudaba de que se verían mucho más sexys de lo normal.

Justo cuando salían de la Universidad. Un auto se detuvo frente a ellos y el corazón de Jimin bombeó desenfrenado al creer que reconocía muy bien aquella camioneta negra.

Sin embargó, sintió que el aire le llegó al cuerpo cuando se dió cuenta que Jungkook era quien manejaba aquel auto, el menor bajo el vidrio y sonrió a los amigos para luego saludar.

- Vamos Minnie. Sube - Incentivo Taehyung.

- Hola amor - Saludo Kook al ver a su lindo osito y el contrario le regreso el dulce beso.

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora