INDELEBLE: Aquello que no puede ser borrado ni olvidado.
💫💫💫
💫 Esta historia contiene lo siguiente:
💫 Yoonmin: Principal
💫 Doncel
💫 Mpregnat
💫 Angst: Angustia
💫 Traición, infidelidad.
💫 Drama
💫 Romance, fluff
💫 Escenas explícitas sexuale...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
(4/5)
- ¡¿Cómo mierda me van a decir que perdieron de vista a mi pareja?! - Grito un enfurecido Yoongi.
Su cabeza dolía, su pecho estaba descontrolado y angustiado. Se sentía aterrado de lo que podían hacerle a su pequeño Minnie, todo estaba saliendo mal.
La fiesta terminó sin problemas, pero los Min y los cercanos a Jimin más la policía habían iniciado una investigación. Tenían los rostros de los responsables gracias a las incontables cámaras de seguridad del edificio, sin embargo pedían rastro de ellos al entrar a una carretera que únicamente dirigía hacia la frontera de Corea del Sur con Corea del Norte y entrar ahí si era peligroso.
Yoongi se dejó caer el el sofá que estaba detrás de él y llevó sus manos hasta su sien, su mente estaba repleta de la imagen de su pequeño. Su pecho dolía horrores de solo imaginarse lo peor.
Él no podría con su vida si algo malo llegase a ocurrirle a su pequeño. Jimin es su tesoro más grande en la vida, ¿Cómo vivirla si no tiene a su ángel?
- Tranquilo Yoongi, lo encontraremos. El detective Kang está haciendo todo lo posible - Dijo Hoseok.
El platinado se maldecia mil veces el haber pedido de vista a Jimin, él sabía que el menor no podía andar solo, pues el mismo Jimin le contó lo sucedido con su madre. Hoseok no creyó que algo así sucedería en un lugar repleto de personas.
- Solo... Quiero a Jimin conmigo - Soltó el primer sollozo el azabache. Él es fuerte, claro que lo es, pero Jimin es su debilidad más grande y tocaron a su ser más preciado y contra ello nadie puede.
Aún cuando todos sus cercanos intentaron animarlo. Nadie podía, incluso Namjoon y Seokjin estaban destrozados, pues bien se sabe que para ellos Jimin es como su hermanito menor, como su hijo y lo aprecian con el alma. ¿Por qué demonios lo lastiman si él jamás le ha hecho daño a nadie?
Durante toda la noche, la investigación era un caos. Un grupo de policías se preparaba para iniciar una búsqueda exhaustiva, el detective Kang priorizó el caso de Jimin, debido a que este no era primera agresión que recibía de aquel grupo de criminales, ahora sabía que ya era algo en contra de él.
Yeo-been se quedó dormida después de unas horas de haber llorado incansable. Regreso a casa con su esposo, Jin y Nam se quedaron en la mansión Min por pedido de Yeo-been para estar más al pendiente de cualquier avance con el caso.
Tae y Kook se quedaron con Yoongi, aunque pronto el sueño los venció entrada la madrugada y ambos cayeron dormidos en un sofá.
Yoongi comenzaba a entrar en crisis nerviosa. La ansiedad lo estaba matando, así que salió al balcón y prendió un cigarrillo, lo inhaló fuertemente y soltó el aire. No, nada lo calmaría, pero no podía con aquel terror de que su pequeño este sufriendo.
Su teléfono comenzó a sonar y sin ver el remitente contesto la llamada.
- Diga - Contesto.
- Tanto tiempo mi querido Yoongi - Se escuchó aquella fría voz.