💫 EPÍLOGO 💫

2K 319 161
                                    

Dos hermosos años habían transcurrido

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Dos hermosos años habían transcurrido.

Dos años desde que Jimin y Yoongi supieron que serían padres. Fue la etapa más hermosa de sus vidas, en dónde ambos lograron llevar el embarazo con la mejor actitud del mundo.

Una etapa en dónde a pesar de que Jimin sufrió de dolores, mareos, vomitos y todos los síntomas de un embarazo, él lo disfruto. Pues claramente lo que más le encantó fueron los antojos que no eran para nada extraños. Le encantaba mucho las fresas con chocolate que su Jin Hyung le llevaba.

Yoongi lo complacía en todo y siempre estaba al cuidado de su esposo. Jimin trabajo hasta los siete meses de embarazo, después de esa etapa, tuvo que quedarse en casa, pues su esposo no le permitió más el estado viajando tan lejos. Afortunadamente Heize le hacía compañía, pues Hoseok se había mudado con su esposa en la misma residencial y la chica lo visitaba cuando sabía que Jimin estaría solo. El gestante en ese momento se lo agradecía, pues así, Holly podía verla.

El día del parto fue todo natural, Jimin sintió dolor y vaya que eran intensos, pero con los ejercicios y prácticas que recibió, fue menos estresante y no tan difícil de llevar. Su amado esposo estuvo con él, lo sostuvo de la mano cuando su precioso bebé nació.

Por qué sí, Jimin tuvo un hermoso niño, al cual llamaron Min Sunoo, un niño tan precioso que fue la adoración de la familia Min y sus allegados. Sunoo tenis el cabello negro como el de su padre Yoongi, sus mejillas y labios eran los de Jimin y sus ojitos los de Yoongi. Era una hermosa combinación de sus padres.

Ahora el pequeño Min Sunoo de un año y tres meses era un pequeño aún más lindo, tan adorable que cualquiera se derretia al verlo. Jimin y Yoongi se sentían felices y orgullosos de tener a un pequeñito tan educado como su pequeño Sunoo.

- Hola familia - Entro Jimin a la pastelería mientras cargaba a su pequeño.

- ¡Minnie! - Llegó una linda Dudu de seis años muy emocionada por ver a su mayor.

- Hola mi princesa bella - Jimin se agachó hasta donde logro para darle un abrazo a la pequeña y está después de recibir el abrazo de su tío Minnie se fue a jugar con Daewhi.

- Hola Jiminie, ¿Cómo estás? - Saludo Namjoon - Ey campeón - Cargo al pequeño Sunoo quien emocionado se fue a los brazos del mayor.

- Hola Hyung, ¿Y Jin Hyung? - Jimin dejó a su pequeño con Namjoon mientras él se iba a la cocina a buscar a su otro Hyung.

Saludo a Seokjin con entusiasmo, hace una semana que no iba a visitarlos. Así que decidió ir a la pastelería, siempre se pasaba al menos una vez a la semana para visitar a sus Hyung y que estos vena a Sunoo cuando ellos no pueden ir a visitarlo.

- ¿Dónde dejaste a tu esposo e hijo? - Pregunto Jin mientas preparaba unos cafés.

- Sunoo se quedó con Namjoon Hyung y Yoon tiene mucho trabajo, así que lo veremos en casa.

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Où les histoires vivent. Découvrez maintenant