💫 56 💫

1.2K 243 154
                                    

(1/5)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(1/5)

Jimin terminó su jornada laboral aquel día con mucho cansancio físico y mental sobre todo.

Aún si estuvo trabajando durante todo el día, su mente no dejaba de pensar en él suceso de aquella mañana, aún era abrumador para él pensar que su madre y aquel matón están detrás de él.

Subió hasta la cabaña para cambiarse y estar listo para cuando Yoongi vaya a recogerlo. Su auto lo fue a traer Taehyung esa misma tarde, así que con eso estaría tranquilo sabiendo que estaría en un lugar seguro.

Cuando terminó de ducharse y cambiarse, su teléfono comenzó a sonar. Era un número desconocido, hasta el momento solo de pocas personas tenía el número agendando y pensó que quizá era algún amigo suyo, así que atendió la llamada.

- Diga - Contestó.

- Ya que se me fue imposible hablar personalmente contigo, decidí llamarte hijo mío - La voz de Park Mina se dejó escuchar y Jimin tembló.

- No se que quieres. Pero déjame en paz - Dijo Jimin al borde de la desesperación.

- Te propondré un trato Jimin - Ignoro las palabras anteriores del chico - Si dejás a Min, no te ocurrirá nada malo, si no lo dejás, el que pagará las consecuencias será él, ¿Quieres verlo en un ataúd y tres metros bajo tierra?, Si no es así, comienza a cooperar. Te daré una semana para que te alejes de él nuevamente, ¿Entendiste maldito mocoso?, Si tú no cumples sabes perfectamente quien pagará las consecuencias.

Sin decir más. Park Mina corto la llamada y dejó a Jimin con sus manos temblorosas, su corazón acelerado y su cabeza doliendo a mil.

Se dejó caer en la orilla de la cama y cerro sus ojitos tapándose estos mismos con sus manos. Respiró profundo e intento armarse de valor. Su teléfono comenzó a sonar anunciando dos nuevos mensajes.

Leyó el primero, que era un mensaje de aquel número que ahora sabía a quién pertenecía pero que sabía ya no dekia existir en ese instante.

"Sabes muy bien que hacer mi querido Jimin. No lo olvides, o lo dejás o lo mato"

Jimin salió de aquel mensaje y entro al siguiente, que era uno de Yoongi.

"Hola amor. Estoy llegando"

Se sintió profundamente aliviado con aquel mensaje. Ama con su vida a Min Yoongi, sabe muy bien que sin él ya no puede vivir, ¿Cómo dejarlo cuando Min es todo lo bueno que tiene?, ¿Cómo haría algo así cuando es lo que menos quiero en la vida?, ¿Cómo dejarlo cuando apenas hace un mes y medio se han reencontrado?

La vida no era justa con ellos y Jimin no sabía que hacer.

Limpió las lágrimas que habían bajado por sus mejillas y decidió armarse del poco valor que tiene para afrontar todo lo que viene en su vida. Bajo de la cabaña y al llegar hasta donde estaban sus Hyung, pudo ver a Yoongi platicar con ellos.

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Where stories live. Discover now