💫 40 💫

1.3K 239 130
                                    

(1/3)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(1/3)

Dos años habían transcurrido demasiado pronto...

Jimin ahora estaba por finalizar su tercer año en la Universidad. Se sentía muy feliz porque todo iba muy bien en su carrera, cada día aprendía algo nuevo sobre el diseño de modas.

Él rubio tenía mucho conocimiento gracias a las enseñanzas de Yeo-been en su momento, pero ahora parecía que sabía mucho más. Sus diseños eran los mejores e incluso eran exibidos en las presentaciones de modas que se llevaban a cabo dentro de la Universidad.

Jimin sabía que ese último ciclo debía comenzar con sus prácticas profesionales y que le seleccionarían una casa de modas a la cual debería de asistir como parte de sus prácticas. Él chico no sabía cuál sería la casa de modas seleccionada para él. Lo único que quería era no quedar en Min Fashion House.

- Buen día mis dulces diseñadores - Llegó la maestra diseñadora encargada de ellos - Este día se les seleccionará la casa de modas. Déjenme decirles que únicamente una de ellas me fue difícil que aceptarán solo a uno de ustedes. Así que sin más que decirles, comencemos mis dulces diseñadores.

Jimin estaba muy nervioso. Quería la casa de modas Lee, era una excelente cada de modas, pero aún así, aceptaría la que sea, menos Min Fashion House.

- Irene. Tu turno querida - La chica se levantó y con entusiasmo se acercó a su encargada.

Él rubio sabía que después era su turno y decir que no estaba nervioso sería mentir. Justo cuando Irene fue a tomar asiento con una sonrisa en su rostro después de escuchar el nombre de la casa que le toca. Fue el turno de Jimin.

- Mi querido y deslumbrante Jiminie. Ven querido, es tu turno - Llamo la mujer.

Jimin se levantó y se acercó a su encargada, espero pacientemente a que la mujer le diera el sobre con el nombre de la casa y documentos que lo seleccionan cómo diseñador temporal.

- Felicidades Jiminie. Al parecer está casa está encargada con tu trabajo y me pidieron estrictamente que solamente tú fueras seleccionado - Jimin sonrió, aún con la duda en su rostro - Espero que te vaya de maravilla en Min Fashion House.

La sonrisa de Jimin sefur borrando lentamente. ¿Cómo era posible que lo hayan pedido específicamente a él?, ¿Cómo demonios trabajaría en Min Fashion House sabiendo que la dueña y jefa de ese lugar es Min Yeo-been.

- Gracias... - Fue todo lo que Jimin pudo decir antes de regresar a su asiento con el desconcierto en su rostro.

La jornada terminó y todos comenzaron a irse a sus casas. La mayoría iban emocionados por su selección, sin embargo, la emoción de Jimin era nula. Seguía sin poder creer que pararía en aquella casa de modas y posiblemente se tomaría con Yeo-been.

Aunque aún tenía alrededor de un mes para iniciar sus prácticas en aquella casa de modas, no significaba que su miedo desaparecería. Intentaría cambiar de casa, aunque su instructora claramente les dijo que por ninguna circunstancia habría cambio de casas para nadie, así que eso sería muy difícil.

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Where stories live. Discover now