💫 26 💫

1.5K 257 139
                                    

(Narrador Omnisciente)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Narrador Omnisciente)


Jin y Namjoon eran unos verdaderos ángeles para Jimin.

El castaño no tenía como agradecerles, además de Lisa. Para Jimin la pareja de esposos eran unas personas muy importantes para él a quienes les estaría eternamente agradecido por brindarle su apoyo y ayuda a pesar de no conocerlo.

Jimin había pasado las últimas dos semanas en casa de los esposos Kim. Namjoon usualmente era el que iba a la pastelería a trabajar, se iba a las 7:00am, regresaba a hora de almuerzo, volvía al trabajo a las 2:00pm y regresaba a las 6:00pm del trabajo. Era una rutina que Jimin se había grabado gracias a Seokjin, quien siempre estaba al pendiente de las llegabas de su amado esposo.

El gestante se quedaba en casa por las constantes insistencias de Namjoon de descansar, ya que había entrado al último mes de su embarazo y se le dificultaba muchas cosas.

Jimin debía descansar en cama. Pero el castaño era muy inquieto, siempre estaba al lado de Seokjin, siendo él quien ayudaba al embarazado en todos sus movimientos. Aunque Jin lo reprendia por levantarse de la cama o hacer mucho esfuerzo, al final los dos terminaban riendo por sus inútiles reprimendas.

Jin cuidaba de Jimin y viceversa, así que ambos habían llegado al acuerdo de ayudarse mutuamente en las necesidades del otro. Jimin cocinaba, Seokjin se encargaba de recordarle a Jimin de tomar sus medicamentos y personalmente hechaba la pomada en la piel del castaño.

Justo ese día. Jimin se encontraba armando la pequeña maleta que ahora era de su propiedad para mudarse a la cabaña que estaba sobre la azotea de la pastelería. Jimin sonrió al recordar el día en que Namjoon llegó con una caja llena de ropa, zapatos y más cosas para el castaño, argumentando que lo tomará como un regalo de bienvenida a su pequeña familia.

Esta de más decir que Jimin lloro de felicidad por el detalle tan bonito de parte de su Hyung. Gracias a ellos tenía diferentes prendas, más pares de zapatos de los que tuvo antes del asalto y una vez más. Jimin no tenía como agradecer el enorme gesto de la pareja.

El castaño salió de la habitación que le habían dado en aquella casa, con maleta en mano. Seokjin estaba sentado en el sofá de brazos cruzados y un prominente puchero marcado en su rostro. Jimin río bajito al saber perfectamente la razón.

- ¿Aún sigue molesto Jin Hyung? - Se acercó al gestante y colocó su manita sobre el vientre de este y sintiendo los movimientos de la pequeña Kim.

- Lo estaré hasta que decidas quedarte aquí - Respondió.

- Pero Hyung. ¿Si recuerda que ustedes me dijeron que solamente estaría dos semanas aquí? - Intento el castaño hacer entrar en razón.

- Lo sé Jiminie, pero aún así. Yo quiero que te quedes aquí con nosotros, ya no es necesario que te vayas a la cabaña - Los ojitos del mayor se empañaron.

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Where stories live. Discover now