💫 24 💫

1.3K 265 142
                                    

(Narra Jimin)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(Narra Jimin)

Mi cabeza dolía horrores. Sentía como si me hubiesen golpeado con un martillo incontables veces, la pulsación era insoportable y no podía abrir mis ojos correctamente sin sentir malestar.

Un sonido lejano a un pitido zumbaba en mis oídos y la voz lejana de una persona se escuchaba. Sentí como abrían uno de mis párpados y una luz cegadora me incomodaba, gruñí frustrado por el constante malestar hasta que pocos minutos después fui tomando consciencia de mi mismo.

- Joven Park, ¿Me escucha bien?

- S-i... - Respondí, aclarando mi vista.

Me desconcertó ver a un doctor a mi lado y un oficial de policía frente a mi. No comprendía nada, ¿Qué hacía en un hospital?. Mi mente pareció comprender todo lentamente, cerré mis ojos al sentir de golpe todos los recursos llegar a mi.

Mi corazón se oprimió fuertemente al recordar lo que me ocurrió. No sabía cuánto tiempo había transcurrido después de recibir la golpiza más dolorosa de mi vida después de sufrir de un asalto. Me había aterrado tanto la idea de morir en aquel callejón bajo la lluvia que de cierta forma me aliviaba mucho el haber despertado en este lugar.

Los hospitales no son de mi agrado, una vez vine a parar a este lugar por qué mi padre casi me mata y ahora una vez más vine a parar a un maldito hospital después de casi morir a manos de un grupo de pandilleros o delincuentes, no lo sé.

La vida me seguía dando oportunidades, pero estaba seguro que una tercera vez sería la vencida y no saldría de esta.

- Joven Park. ¿Recuerda lo que le sucedió? - Pregunto el doctor.

- Si... - Respondí y después abrí mis ojos - Lo recuedo.

- ¿Cree que pueda darnos su declaración? - Me pregunto el oficial.

- Si - Afirme - Yo puedo darla.

- Bien. Mi nombre es Kang Daniel y estaré tomando su declaración mientras el doctor se encarga de su chequeo general. Si tiene alguna pregunta no dude en hacerla por favor.

Asentí y el oficial abrió una libreta en su mano, mientras el doctor parecía cambiar el suero conectado a mi mano.

- ¿Podría usted joven Park describir alguno de sus agresores? - Realizó la primera pregunta.

Comencé a describir a cada uno de los tipos que me golpearon y hasta los que se fueron llevándose mis cosas. Les expliqué lo sucedido desde que me baje del maldito autobús, cundo robaron mi maleta y como terminé en aquel callejón, en donde casi acaban con mi vida y como creí que había muerto.

Mi cabeza dolió por un corto lapsus de tiempo al recorder cada detalle, pero intenté no saltarme ni uno. Sabía que no tendría a donde ir cuando salga de este hospital, pero al menos lograré que atrapen a esos tipos y los metan a prisión por largos años.

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Where stories live. Discover now