💫 14 💫

1.5K 277 302
                                    

(4/5)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(4/5)

(Narrador Omnisciente)

“Cuando se termine este frío invierno...
Hasta que vuelvan los días de primavera...
Hasta que las flores florezcan otra vez...
Por favor, quédate aquí...”

Prometí quererte para siempre... Y era cierto, no había dudas en mi mente.
Si el destino tuvo planes diferentes y te vi por accidente... Perdón.

Jimin cambio la canción cuando comenzó a escucharla, no soporto la letra ni un minuto. Sabía que su corazón estaba plenamente destrozado, pero se obligaba a creer que todo estaba bien, que nada estaba fallando en su “feliz vida de casado”

Soltó un suspiro y se tragó el nudo en su garganta. Observó la casa y se obligó a sonreír, todo estaba impecable, todo había vuelto a ser como antes, o eso creía él. Nuevamente se levantaba por las mañanas, iba a correr o caminar junto Holly, su única compañía durante todo el día, regresaba a casa, limpiaba, hacía todos los que haceres y preparaba el almuerzo o en ese tiempo, la cena, ya que uno de los cambios en su vida, incluía la poca alimentación que tenía.

Jimin se estaba descuidando a un grado inexplicable. Si, salía, corría y se ejercitaba para mantener su cuerpo deseable para su esposo, sin embargo, su cuerpo se deterioraba con el tiempo al no recibir la alimentación debida.

No desayunaba, muchas veces en su almuerzo ingería únicamente una galleta o un vaso con jugo, para la cena, comía muy poco y muchas veces no lo hacía, ya que Yoongi no estaba para acompañarlo.

La relación de la pareja parecía haber “mejorado”, pero lo cierto era. Qué Jimin se había obligado acostumbrarse al nuevo comportamiento de su esposo.

Yoongi no llegaba a casa muchas veces o regresaba tarde, en algunas ocaciones cuando regresaba, lo hacía con muchos tragos de más y siempre lo insultaba, le gritaba o le daba órdenes como a un perro. Jimin se quedaba callado todo el tiempo y obedecía, prefería no responder o sabía que las cosas empeorarían y aunque no existían golpes o maltratos físicos de por medio, nada se comparaba al dolor que su corazón sentía en cada insulto o grito, era como incrustarle una daga en el pecho.

Jimin se lamentaba con el hecho de que su esposo había dejado de tocarlo sexualmente desde la última noche que estuvieron juntos. Los toques amorosos, románticos y dulces habían quedado olvidados, habían sido enterrados en lo más profundo del corazón del castaño y quizá no volverían a sacarse de ahí.

El menor sin darse cuenta había entrado en un cierto grado de depresión, en el que se obligaba a intentar vivir una vida, que no era vida.

Jimin no se estaba valorando a sí mismo, no se estaba dando su lugar. Era tan dependiente de Yoongi que no sabía cómo manejar sus propios problemas, sus emociones, las había sellado por completo y se permitía llorar cuando su pecho no podía más, se permitía sonreír forzosamente solo si su esposo hacía algún chiste de mal gusto, siempre referente a su trabajo. Se obligaba a “ser feliz”

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Where stories live. Discover now