💫 23 💫

1.4K 276 234
                                    

(Narrador Omnisciente)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Narrador Omnisciente)


Un nuevo día inicio. Jimin estaba feliz porque una nueva etapa de su vida iniciaba.

La noche anterior había preparado las pocas pertenencias que tenía, se levantó temprano y tomo un buen baño antes de partir de aquel lugar.

No volteó a ver atrás, aquella habitación le dio techo durante dos meses, pero no le dejó buenos recuerdos. Así que sin remordimiento alguno, salió hasta recepción, para despedirse de la señora Ling.

- Fue un gusto tenerte aquí muchacho - Sonrió la anciana.

- Gracias por todo señora Ling - Jimin se despidió una vez más y sin esperar más, salió de aquel edificio.

Su propósito fue salir justo a las 7:00am, pues él sabía que aquel guardia llegaba frente al edificio a las 8:00am y si se iba antes este no lo vería y así fue. El guardia de seguridad no estaba por ningún lado, Jimin sonrió victorioso y se fue hasta la parada de autobuses. No espero más de diez minutos cuando esté llegó y Jimin subió.

Debía tomar dos más para poder llegar a su nuevo destino, pero eso era lo de menos en ese momento. Jimin solo necesitaba llegar, era un viaje un tanto largo, pero lo necesario para poder llegar.

Durante el trayecto Jimin observaba las calles tan concurridas de Seul. El castaño fue consciente de la cantidad de lugares que él no conocía del todo, vivió toda su vida encerrado o nada más yendo del instituto a casa y viceversa. Al igual cuando estuvo casado con Min, no conoció más que los alrededores del edificio, así que ir a otro lugar era algo nuevo para él.

Cuando llego a la parada indicada. Jimin bajo y noto lo bonito que era, se sentía bastante hogareño y seguro. Sin embargo, Jimin no se dio cuenta de las personas que lo seguían.

Cuando estuvo por cruzarse la calle unos tipos lo interceptaron y le arrebataron la maleta de las manos.

- ¡Oye no! - Grito Jimin, intentado detener a los tipos quienes se llevaban su maleta.

Jimin corrió unas cuadras intentando inútilmente de recuperar su maleta con sus pocas pertenencias, pero fue en vano, no los alcanzó y para colmo de males, se sintió perdido ya que había perdido el rumbo de las calles y no sabía cómo regresar y mucho menos donde se encontraba.

- Eso debe ser una maldita broma - Gruñó al borde de las lágrimas.

Las cosas de valor como su collar y el dinero aún lo andaba dentro de la mochila que cargaba, pero en aquella maleta estaba toda su ropa y el otro par de zapatos que tenía. Sus productos de aseo que milagrosamente había logrado conservar lo último en aquel tiempo y todo se lo habían robado.

¿Como es que en un lugar que se veía tan seguro existía gente tan mala como aquellos tipos?

Jimin pensó que si regresaba por donde había venido encontraría el edificio nuevamente y podría alquilar el departamento, ya después vería lo de su ropa, con el dinero que tenía podía rentar al menos un mes de aquel departamento, comprar comida para dos semanas y quizá le alcance para dos juegos de ropa. Pensó seriamente en vender el collar y así poder comprarse más ropa.

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Where stories live. Discover now