💫 53 💫

1.4K 264 159
                                    

Jimin y Yoongi se encontraban recostados sobre la cama del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin y Yoongi se encontraban recostados sobre la cama del mayor.

Eran cerca de la 1:30am y el sueño que sintieron antes se había espumado. Pues sus pláticas se volvían cada vez más interesantes.

Al haber pasado demasiado tiempo sin poder verse, ellos sentían que tenían mucho de que hablar y así lo hacían, cada que salía una nueva anécdota por contar, ellos lo decían y era interesante de cierta forma.

- Es curioso saber que Hyuna al final termino siendo una buena amiga para ti - Comento Yoongi.

- Lo sé. Jamás espere encontrarla en la pastelería. Fue curioso, pero nos hemos vuelto muy unidos - Dijo Jimin mientras soltaba un bostezo.

- ¿Tienes sueño cielo?, Deberíamos dormir, ya es demasiado tarde y mañana aunque no queramos... Tenemos que trabajar - Bufo Min, disconforme con tener que trabajar.

- Creo que si deberíamos dormir. Ahora sí me siento muy cansado - Repsondia Jimin con la voz cada vez más bajita por el sueño que lo estaba atrapando.

- Pensando en trabajo, ¿Qué dices de entrar una hora más tarde?, No sería mala idea y ya que estarás llegando tres veces por semana a la casa de modas. Arreglaré mi oficina para que te quedes conmigo, ¿Qué te parece la idea?

Sin embargo, Min no obtuvo repuesta. Observó el delicado rostro de Jimin y sonrió con ternura al verlo profundo en el mundo de los sueños. Con su respiración acompasada y soltando suaves suspiros.

- Descansa mi amor - Murmuró Min.

Dejo un suave beso en la frente de Jimin y lo abrazo más hacía él. Durmiendo uno frente al otro y abrazados es como quedaron durante toda la noche y más cálidos y cómodos que nunca.

Ambos solo esperaban poder tener más noches maravillosas como esas.

A la mañana siguiente, Yoongi despertó por el sonido abrumador de la alarma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente, Yoongi despertó por el sonido abrumador de la alarma.

Refunfuño entre medio del sueño y se estiró, se quedó así, quieto, unos pocos segundos intentado procesar que debía levantarse. Hasta que se dió cuenta que no tenía a Jimin entre sus brazos y mucho menos lo sentía cerca.

💫 INDELEBLE 💫 ~ Yoonmin ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora