Capítulo 2- Profesor de imbécil

5.4K 416 9
                                    

2.

Moon

Es el primer día de clase, hoy los profesores sólo nos informan de cómo serán organizadas sus asignaturas. Así que he pasado las 2 últimas horas leyendo y he seguido haciéndolo en la 3 clase. Todo estuvo bien hasta que llego al capítulo 28, joder está muy intenso, experimentando su primer encuentro sexual. Noto como el calor baja hasta mi vientre y cruzó las piernas intentando sofocar el húmedo calor que se acumula entre mis piernas.

     "Max me introduce otro dedo, ya son dos, puedo sentir cómo las paredes de mi coño se van dilatando con las embestidas de sus dedos, al movimiento se une su pulgar trazado movimientos circulares sobre mi clítoris, su boca que seguía unida a la mía comienza a bajar por mi cuello hasta llegar a mis pechos, con su boca y su mano libre estimula mis pezones llevándome al límite..."

Para de leer notando una respiración sobre mi hombro, voy bajando la mano hasta apoyar el móvil en la mesa mientras giro mi cabeza para encontrarme a un hombre detrás de mí con la cara roja y una mirada de perplejidad, supongo que será el profesor, pero la verdad es demasiado guapa para dar clases en una universidad. Tiene unos ojos negros que estudian mi cara nose ni porque y lleva el pelo negro muy despeinado cada vez se me hace más raro que sea el profesor y más si no me dice nada solo esta ahi parado mirándome.

–¿Hola? – digo a la espera de que me diga que quiere. Pero solo estira su brazo, bien marcado en la camisa, hasta mi mesa agarra mi móvil y se lo guarda en el bolsillo- ¡Oye mi móvil!

–Lleva toda la clase ignorando mi explicación así que se lo requisó hasta que me entregue los ejercicios que acabo de mandar. – me reta con la mirada mientras con su mano libre señala la pizarra. 

Da la vuelta a mi escritorio y me da la espalda dirigiéndose a su mesa al frente de la clase.

–Ni que estuviésemos en primaria, imbécil. – susurro, o eso creía, pero por la mirada del profesor "tengo complejo de maestro infantil" me dirige mientras se sienta en su silla me parece que sí me ha escuchado.

Decido dejar la mirada del profesor y hacer los ejercicios que están anotados en la pizarra. 

Mientras hacía los ejercicios no podía dejar de preguntarme si había leído la historia de mi móvil. Estaba lo suficientemente cerca, literalmente he sentido su respiración en mi nuca. Estaba en una parte muy "interesante", siento mis mejillas solo con pensar que ha podido leer la escena sexual. 

Miró a su escritorio y está usando su móvil, me quita el mío por usarlo y ahora lo hace el, imbécil. He de admitir que es un imbécil que te hace mojar las bragas con solo mirarte. La camisa se amolda perfectamente a sus músculos y, por lo que he podido ver de su parte trasera mientras se dirija a mesa, tiene un cullo del que te puedes sujetar durante una buena sesión de sexo. Pero eso no le quita que sea un imbécil hipócrita, así que le quita todo el atractivo de golpe.

No tardó más de diez minutos en acabar los ejercicios, voy a entregarlos al profesor imbécil y mientras me acerco veo que el móvil que está usando es el mío con una pegatina de estrella en la esquina izquierda, sin duda es el mío.

–Oye estás usando mi móvil– le digo con tono firme. No creo que vea mucho sin la contraseña, pero igual me molesta que lo use.

–No, es el mío– dice mientras se lo guarda en el bolsillo. Claro que no era el suyo, ese está en la mesa. Dirijo mi mirada a su móvil en la mesa y él la sigue dándose cuenta del error que acaba de cometer. Se aclara la garganta antes de volver a hablar– ¿Querías algo?

–Sí, que me devuelva el móvil y deje de invadir mi privacidad usándolo. – antes de acabar la frase el móvil empieza a sonar en su bolsillo.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Hola holaaa!!!

Aquí está el capítulo 2.

Decirme que os parece.
Y que opináis del profesor imbécil, ¿creéis que estaba cotilleando el móvil de ella? ¿Se había quedado con ganas de seguir leyendo la historia?

Nos vemos la semana que viene con el capítulo 3.

Besosss<3

MoonWhere stories live. Discover now