Capítulo 6- Mi princesa

4.8K 418 14
                                    

6.

Moon

Tranquila Moon, solo es un profesor. Aunque ahora éramos amigos.

Y no olvides que te ha llamado ''Mi reina''.

Sí, eso definitivamente fue muy raro.

Pero te gusto.

No

A mí no me lo niegues que para algo soy tu conciencia.

Vale, puede que me gustara un poco. Pero vamos, tampoco me puedo hacer ilusiones, es demasiado guapo, es mi profesor, es padre y aunque Mary había confirmado que no tiene pareja, no creo que alguien como él se fijaría en alguien como yo. Seguro que lo de ''mi reina'' fue una forma de hablar.

Will va delante de mí con Sunny, no sé porque la lleva todo el tiempo, pero ella parece muy cómoda recostada en su hombro.

Entramos al salón y él deja la bolsa en un sillón.

–Tengo la medicina en el armario de la cocina– me dice mientras me da a Sunny– siéntate si quieres. – empieza a registrar la bolsa de sunny y antes de que pueda preguntar saca el biberón de agua y se va por el pasillo.

Definitivamente tiene que ser muy buen padre, yo siempre me dejo esas cosas y termino dando mil vueltas para hacer cualquier cosa. Y nunca prevengo nada, como tener medicina en casa.

Me siento en el sofá de tres plazas blanco y acomodo a Sunny para que quede tumbada en mis brazos. Empiezo a analizar la sala y puedo ver varias fotos en las estanterías. Hay una foto grande en lo alto de la estantería. En ella están Will y un hombre, ambos están de lado cogiendo a un bebe entre los dos. Parece una foto familiar, pero Mary había dicho que no tenía pareja y no creo que si fuese gay lo ocultase. Will entra con una sonrisa y se arrodilla enfrente de mí y Sunny.

–¿Se la quieres dar tú? – me pregunta cuando tiene la jeringuilla a centímetros de la boca de Sunny.

–Da igual– no puedo evitar reír un poco con su cara de ilusión.

–Sunny cariño, te traigo medicina. ¿Abres la boquita mi princesa? – le dice Will mientras acaricia su mejilla roja. Ella lo mira y hace un puchero, pero Will abre la boca mientras hace aahh Sunny riendo le copia.

No puede ser más tierno.

Y la ha llamado mi princesa.

Will le da agua a Sunny y deja todo en la mesa de centro que está detrás de él.

–Puedes llevarla a la habitación de Inti si quieres, su cama tiene barreras cubiertas de esponja que le tuvimos que poner porque se caía. –¿quiere que me quede aquí más tiempo?

–Podemos irnos a casa, no queremos molestar más – me voy a levantar, pero él pone una mano en mi pierna.

–Sunny ya está dormida y no hay molestias. En un rato vendrá Inti y seguro que a ella le gusta tener con quien jugar cuando despierte. – Tiene razón, está dormida y no es cómodo caminar con ella en brazos, su bolsa y mi mochila.

–Está bien.

Se pone de pie y extiende sus brazos, supongo que para que le dé a Sunny, yo me levanto con ella en brazos, sin darme cuenta de que así quedo pegada a él con Sunny a un lado con sus piernas enrolladas a mi cintura y su mejilla en mi hombro. Estamos demasiado cerca y él no se apara, apoya sus manos en mi cadera y se aparta apretando un poco su agarre y arrastrándome mientras me hacer dar la vuelta sobre mis pies y me sigue empujando por el pasillo hasta las escaleras y pone su mano en la parte baja de mi espalda para seguir llevándome escaleras arriba.

–El cuarto de Inti está arriba porque no queríamos que durmiera tan lejos de nosotros, así que colocamos su habitación enfrente de las nuestras. – me dice mientras subimos las escaleras. – Aquí está– abre la puerta de la habitación y entra antes que nosotras encendiendo un interruptor que está bastante más bajo de lo normal. Y en vez de encenderse la luz, empiezan a aparecer varias estrellas que iluminan suavemente la habitación. Es asombroso ver cómo aparecen y desaparecen las estrellas por las paredes, el techo y el suelo, está todo lleno de estrellas. – A Inti le daba miedo dormir sin nosotros así que instalamos estas luces– señala el techo que hay una bola negra con agujeros que da vueltas.

Acomodo a Sunny en la cama le doy un beso y me aparto, Will me pasa por el lado y levanta las barreras de la cama para que sean más altas. De verdad parece una cuna pero en grande.

Will y yo salimos de la habitación dejando la puerta abierta. Estamos bajando el principio de la escalera cuando escuchamos que se abre la puerta principal.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Hola holaaa!!!

Aquí está el capítulo 6.

Dejar el voto y comentar que os parece.

¿Quién será el otro hombre de la foto?

¿Y porque Will siempre habla en plural?

Esta semana habrá capítulo doble por Navidad así que nos vemos el 24!!!!

Besosss <3

MoonWhere stories live. Discover now