Epílogo II- 4 soles

2.4K 223 14
                                    

Meison

–Chicos– escucho la voz de Moon en sueños, aparece ella con su gran vientre, con su vestido de flores y una gran sonrisa– Chicos– mi cuerpo se sacude por los zarandeos de Moon.

–Que pasa, mi reina– escucho la voz adormilada de Will, llevamos meses despertándonos a mitad de la noche por sus antojos, así que ni me molesto en abrir los ojos, que vaya él.

–Despertaros ya, llevo 5 minutos intentando despertaros– me vuelve a sacudir y abro los ojos, está sentada con una mano sobre el hombro de Will y otra mano sobre mi brazo.

–¿Por qué está la cama mojada? –Will abre los ojos de golpe y se sienta– la cama esta moja– mete las manos debajo del vestido de Moon– tus braguitas están mojas– me levanto buscando mi ropa– ¡estás mojada, reina estás mojada!

–Sí, Will esta mojada, levanta, tenemos que irnos– digo poniéndome los pantalones de chándal.

–Vienen los M– grita Will

–Vas a despertar a los niños a gritos, ves a despertarlos bien– ordena Moon levantándose de la cama con mi ayuda.

–Voy–chilla Will saliendo corriendo de la habitación, está muy emocionado– Niños vienen los M– chilla en lo que supongo que es la habitación de Inti, seguramente Sunny vuelva a estar durmiendo allí.

Ese es el mote, los M, son mellizos, un niño y una niña. Después de 4 años juntos decidimos que era el momento. Así que después de 5 años juntos, aquí estamos, teniendo más hijos, por si Sunny e Inti no eran suficiente.

–Vamos niños– digo bajando las escaleras con ellos, Will lleva a Moon y su bolso para el parto.

–Mamá, vamos camino al hospital– Will se ha encargado de llamar a mamá, hemos decidido que si no llegara a tiempo, entraría yo y él se quedaría fuera con los niños– ¿Cómo que vais a ir en coche patrulla? – monto a los niños en el coche mientras él ayuda a Moon y viene a sentarse detrás– Vale, vale, como sea. – Sí, nos vemos ahora, adiós.

William

¿Que como fue el parto?

Llegamos al hospital a una velocidad poco recomendable, lo peor es que mis padres ya estaban aquí.

Moon dio a luz a los M y los tres están bien y sanos. Ahora estamos esperando a que vengan mis padres con los niños.

–Son tan bonitos– dice Mei, quien ha acaparado a la niña en sus brazos, no le voy a recriminar, yo tengo al niño. Ambos estamos sentados a cada lado de Moon.

Tocan suave a la puerta, y se abre. Sunny entra corriendo, en silencio, pero corriendo. Inti detrás de ella riendo un poco.

–Quiero ver a mis hermanos– dice Sunny dándole la mano a Inti para acercarlo.

–Yo también, pero si no te relajas los vas a asustar– dice Inti, quien es casi un adolescente. 11 años y sigue jugando y ayudando a Sunny.

–Estos son vuestros hermanos– dice Moon incorporándose un poco– Él es el niño, Kin y ella la niña, Sunna.

–Siempre he querido hermanos– dice Inti acariciando la mano de Sunna.

–Pero hijo, ya tenías una hermana, Sunny– él la mira y niega con la cabeza.

–Ella nunca será mi hermana– todos miramos a Inti, sin saber qué decir. Moon acaricia mi brazo para llamar mi atención, sacude la cabeza y sonríe.

–Ahora tenemos 4 pequeños soles– dice Moon mirando a nuestros 4 hijos. Y como siempre, las lágrimas se desbordan de los ojos de Mei.

Me alegro de haber mirado su móvil aquel día, y de quitárselo. Gracias a esa tontería ahora somos una familia.

Mi familia.

FIN

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Hola hola!!!

Último capítulo, contarme que os parece ⭐️ 💬

4 soles 

Inti, Sunny, Kin y Sunna.

Seguirme en Instagram para enteraros de los avisos y cositas guays...

@caramelo.de.caffe

Nos vemos el lunes que viene?

Besosss <3

MoonWhere stories live. Discover now