Capítulo 18- Maniaco del control.

4K 336 11
                                    

18.

Will

Me despierta el sonido de la alarma, y por mucho que quiera quedarme en la cama abrazado a Moon hoy todos tenemos que volver a las clases.

Me separo de Moon para apagar la alarma, cuando me giro para despertarla a besos ella ya me está sonriendo y abre sus brazos. Tardó unos segundos en entender que me quería abrazar. Estamos unos minutos así hasta que habla.

–No quiero ir a clase– susurra en mi cuello– aparte creo que mi profesor de primera hora no va a ir a clase– noto como sonríe sobre mi piel. Ese profesor soy yo.

–Sí va a ir y te pondrá falta si no vas– ella ríe y se separa un poco, beso sus labios hasta que nos separamos en busca de aire.

Mira a Meimei por encima de su hombro y vuelve su mirada a mi dibujando una sonrisa maliciosa en sus labios.

En un movimiento rápido ya se ha separado de mí y está sentada encima de la cintura de él. Este todavía con los ojos cerrado sonríe y coje su cintura apretándola, ella abre mucho los ojos y se le escapa un pequeño jadeo, parpadea rápido y vuelve a sonreír, pasas sus manos desde los hombros de Meison bajando despacio por su dorso, este sigue con los ojos cerrados.

Ella llega a la parte baja de su abdomen y me guiña un ojo. Noto como algunas gotas se escapan de mi polla dentro de mis calzoncillos, que lleva erecta desde que abrí los ojos.

Moon lleva sus manos a la cintura de Meison y empieza a hacerle cosquillas, este se carcajea y yo me quedo unos segundos en shock por el repentino cambio de escena.

–Eres una zorra vengativa– dice Meison entre risas.

–Te la debía y nadie va a salvarte– le contesta ella, que se gira para mirarme riendo.

–O nena no necesito que nadie me ayude, soy policía te acuerdas– dice Meison que logra controlar un poco su risa. Veo su mirada pícara y ya sé que Moon está vendida.

No sé cómo acaba él encima de Moon y creo que ella tampoco por su cara de sorpresa, ahora soy yo el que se ríe por su cara. Llevo peleándome con él desde pequeños, cuando éramos pequeños todo estaba más equilibrado, pero desde que entró a la academia siguiendo los pasos de nuestros padres, no he vuelto a ganar una pelea.

–Vamos o llegaremos tarde, yo voy a hacer desayuno para todos, Meimei despiertas a los niños y Moon se ducha tranquila– ordeno a ambos.

Ella me sonríe tumbada en la cama con Meison sentado encima, me acerco y beso sus labios antes de salir de la habitación para empezar con el día.

Ya todos estamos en la mesa desayunando y aunque es un verdadero caos, a ninguno se nos borra la sonrisa, bueno casi todos, porque la princesa parece que va a matar a alguien. Se que me he quedado más tiempo del necesario detallando su cara de odio cuando me mira y sonríe de lado, va a abrir la boca para echar veneno, pero Moon interviene para evitar la pelea.

–Moon cariño tenemos que ir a casa para ponernos ropa limpia y preparar las cosas para la guardería– dice poniéndose de pie y haciendo lo mismo con Sunny.

Ambas llevan ropa nuestra ya que la de ayer se manchó en el jardín. Moon va con una sudadera de Meison que le llega por encima de las rodillas y un chándal mío, creo que lo ha atado con una coleta. Sunny lleva un chándal de Inti que le queda enorme, pero gracias al cordón de la cintura Inti se la ha atado para que no se le caigan, y una camiseta de estrellas que es una de sus favoritas. En resumen, son un cuadro andante, por muy guapas que estén con nuestra ropa, se nota que han pasado la noche en casa de chicos.

–De hecho, ya he planeado el día– y era cierto, iba a hacer una agenda compartida en el móvil, pero no quiero parecer exagerado, ni maniático del control como dice Mei. Saco el móvil para leerla.

–Ya empieza– susurra Mei a mi lado, le advierto que se calle con la mirada.

–Meison se tiene que ir a la comisaría así que tu solo vete. Yo tengo que llevar a Inti a su escuela que está a una calle de la guardería, así que saldremos un poco antes los cuatro y os llevaré a casa, lo preparáis todo, dejamos a Sunny y luego a Inti y vamos a la universidad– explico rápido y saltándose que he puesto las horas.

–Vale– dice Moon y ahora me da miedo que le parezca raro que lo organice todo, ¿y si no le gusta el control? ¿Y si piensa como Meison y dice que exagero mucho?, ella vuelve a hablar interrumpiendo mis y si... – ¿tienes todo eso en la agenda del móvil? – pregunta, no sé cómo interpreta su cara, creo que curiosidad. No quiero que me juzgue, pero también tiene que aceptar como somos y amoldarse a nosotros, como nosotros a ella.

–Sí, es que me gusta tener los días planeados, así que siempre apuntó todo lo que tenemos que hacer durante el día en la agenda, que está compartida con la de Meison, que, aunque lo niegue sé que le es útil y apuntamos los días de extraescolares de Inti, o cuando cada uno tiene que ir a buscarlo, o los cumpleaños de sus compañeros– me callo cuando Moon pone su mano sobre mi brazo apretando.

–¿Estás nervioso por la agenda? – pregunta mirándome a los ojos preocupada.

–Sí, es que parezco un maníaco del control, pero solo soy organizado, no pasa nada si no se cumple con la agenda algunas veces, que por cierto ya tendríamos que estar saliendo y Meison llega tarde– digo rápido haciendo que ambos miren la hora y Meison salga disparado, no sin antes darles un beso a Moon, Sunny e Inti, a mí me da un golpe en el brazo mientras se dirige a la puerta con prisa.

–Sunny ves a por tus cosas e Inti coje las cosas del colegio– ordena Moon, ambos asienten y se van arriba. Ella vuelve a poner su atención en mí– no pareces un maníaco– abraza mi cintura y se pone puntillas, como no llega me inclino un poco, empieza a repartir besos por el borde de mi mandibula– yo soy un desastre y por lo poco que conozco a Meimei sé que también lo es, y todas las relaciones necesitan a alguien organizado para que todo valla bien– cada palabra que dice me relaja, besa mis labios tiernamente– si quieres te paso mis horarios de clase y trabajo por mensaje, así puedes saber cuándo nos podemos ver– dice. Cada vez entiendo más porque me sentí así cuando la conocí, es increíble.

–Vale– digo y la besó con fuerza reteniéndola en la pared hasta que nos quedamos sin aire– Vamos a clase, mi reina.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Hola holaa!!!

Nuevo capítulo, contarme que os parece ⭐️ 💬

Gracias por el apoyo, los votos y comentarios son importantes, gracias a todos los que participáis en esto ❤️

Nos vemos el Lunes

Besosss <3

MoonWhere stories live. Discover now