Capítulo 33- El poder de hacer daño

2.3K 267 42
                                    

33.

Moon

Después de darme una charla mental anoche anulando todas mis dudas, tengo claro que solo son coincidencias y que nada ha cambiado.

Esta mañana he dejado a Sunny en la guardería y he cogido el autobus, me he tenido que despertar más pronto para poder llegar a la primera clase.

Ya voy por la tercera clase que es la de Will, entro a la clase y me dirijo al fondo, porque, aunque él sea el profesor no voy a cambiarme de sitio. Antes de que llegue a la mitad de la clase alguien me coje del codo.

Me giro y hay tres chicas de las que se sientan en primera fila, nunca he hablado con ninguna. Aparto mi brazo del agarre y espero a que alguna hable.

–¿Vives muy bien no? –espeta cona falsa sonrisa llena de odio la chica de en medio.

–¿Que? –pregunto confundida.

–Aclárame una cosa– da un paso adelante, quedando a pocos centímetros de mi– ¿cómo funciona? ¿una paja es un 5? ¿una mamada un 7? ¿y follar un 10? – por unos segundos me quedo callada asimilando sus palabras. Hasta que entiendo lo que dice.

Sin querer discutir, retrocedo para irme a mi sitio, pero ella me da con la palma en la mejilla y vuelve a levantar la mano. Antes de que su mano llegue, elevo la mía dándole un puñetazo en su mejilla.

–¡Moon! –el grito de Will resuena durante varios segundos en el aula antes de que lleve mi vista a él.

Está de pie en el umbral del aula, su ceño está totalmente fruncido. Sin decir nada, ni apartar sus ojos de mí, se hacera colocándose a unos centímetros de mí.

Cuando pienso que me va a preguntar lo ocurrido, su mirada se endurece más, y con tono frio habla.

–Que estemos en una relación no te da derecho a saltarte las normas, no puede pegar a tus compañeros– miro incrédula esperando a que siga con su discurso de mierda– me acabas de decepcionar, hablaremos de la sanción después de clase– mira al rededor y grita– todos a su sitio, la clase va a empezar.

Se da la vuelta y no pierdo el tiempo, recojo mi mochila del suelo y camino hasta la puerta del aula.

–Si sales por esa puerta tendrás un cero en el proximo examen– su tono frio me detiene con la mano en el pomo, lentamente me giro para mirarlo a los ojos.

–Váyase a la mierda señor Jones– le veo apretar los puños, me giro y salgo del aula para ir a casa.

Si se creía que me iba a quedar en su clase después de tratarme así, no me conoce nada. Ni siquiera pregunto qué había pasado, simplemente me echó la culpa a mí, no dudo ni un momento.

●○●○●

Una vez he recogido a Sunny de la guardería, vamos a casa a hacer la comida. Ella remueve la ensalada mientras yo preparo el pescado.

Se que Will vendrá, una vez haiga pensado en cómo se ha comportado, no es que yo no tenga culpa. No tendría que haberle pegado, pero el tendría que haber preguntado lo ocurrido.

Una vez hemos acabado de prepararlo todo, Sunny y yo ponemos la mesa, pongo dibujos en la televisión y empezamos a comer.

Un rato después me llega un mensaje, no tengo el numero guardado. Es una fotografía, me llevo el tenedor a la boca mientras la foto se descarga.

Cuando la descarga acaba, dejo el tenedor en la mesa y amplio la foto.

Meison está besando a una mujer, ambos con el uniforme de policía. Podría pensar que la foto es antigua, pero el collar que les regale el sábado cuelga entre ellos.

Lleva toda mi fuerza no llorar en este momento, no con Sunny delante. Mi mente va a mil por hora, creando millones de escenarios, en ninguno de ellos salgo bien parada.

No tendría que haber confiado en ellos, todos son iguales.

No, todos no, existen parejas perfectas, sin engaños. El problema soy yo. Ya lo dijo Jason, solo soy eso, un buen polvo, pero que si repites la magia se va.

Después de acostar a Sunny y asegurarme de que estaba totalmente dormida, me derrumbe en mi cama. Sera el único momento en el que me permita llorar por esto, después de esta noche solo seguiré adelante, no los necesito, puedo sola.

A partir de mañana cerrare mi corazón bajo candado y perderé la llave. No voy a volver a dejarme caer. No volveré a darle a nadie el poder de hacerme daño.

A partir de mañana no los conozco. No es justo para Sunny e Inti, con el tiempo se olvidarán el uno del otro.

Y yo me olvidaré de ellos.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Hola hola!!!

Nuevo capítulo, contarme que os parece ⭐️ 💬

(Se que llega unos días tarde, lo siento. Pero aquí lo tenéis, espero que os guste.)

Nos vemos el lunes que viene. ❤

Besosss <3

MoonWhere stories live. Discover now