Capítulo 4 - "Vecinos"

5K 422 9
                                    

4.

Moon

- Si me dejas el móvil puedo poner la dirección en él- le digo al profesor mientras salimos del aparcamiento. Asiente y me lo da desbloqueado.

-Qué casualidad vivo en esa misma calle- dice despreocupadamente guardando su móvil otra vez en la chaqueta- de hecho, mi hijo fue a esa misma guardería.

¿Tiene un hijo? ¿no es demasiado joven?

No eres la más indicada para hablar de tener hijos joven...

Está bien, punto para la conciencia.

-Qué casualidad, elegí esa guardería porque mi casa está justo al lado- no tenía tiempo para coger una más lejos, ya llego demasiado justa a la universidad teniéndola al lado, asique sin duda esa fue la primera opción y la verdad no me arrepiento en cuanto conocí a Mary me ha tratado como a una hija, así que si fue una buena decisión.

-¿Cómo te llamas? - pregunta el de repente, buen giro de la conversación, a lo mejor le ha parecido inapropiado decirle donde vivo, pero teniendo en cuenta que me ha llevado a su coche como si fuera su pareja - es que no he pasado lista en clase porque han faltado la mayoría y no lo vi necesario entonces no se tu nombre - ah vale, aunque creo que si hubiese pasado lista no le habría escuchado dado que estaba absorta en el libro.

- Me llamo Moon- le digo con una sonrisa, todavía no se su nombre, seguramente se haya presentado en clase, mierda tendría que haber escuchado, pero no me voy a quedar sin saber su nombre hasta la próxima clase- ¿Y tú? - me mira alzando una ceja como si no se lo creyera, si, si ya lo sé, pero contesta.

- Will, William, pero mis amigos me llaman Will - casi parecía que divagaba de lo rápido que estaba empezando a hablar.

-¿Y yo como te llamo? - ¡pero qué digo! Dios se va a pensar que le estoy coqueteando, está claro que no soy su amiga, ¡soy su puta alumna!

Aun así él parece pensarlo, tiene la vista al frente, se está mordiendo la comisura del labio y parece pensativo, su boca se extiende en una sonrisa, gira mirándome durante unos segundos y vuelve la vista a la carretera.

-Haremos una cosa, en clase soy William y fuera me puedes llamar Will - nose qué contestarle, como que fuera, eso que significa y porque estoy sonriendo como una estúpida.

-¿Fuera? -le pregunto intentando entender a qué se refiere.

-Claro, eso significa que por ahora somos amigos - mi cerebro está en cortocircuito, ¿amigos? ¿Por ahora? no entiendo nada.

-Soy tu alumna, y no me conoces - las palabras me salen sin pensar. Frunce un poco el ceño mirándome de reojo.

-Bueno para mí no es un problema que seas mi alumna, si para ti lo es todavía estoy a tiempo de echarte de mí clase. La verdad es que hoy ganas de echarte he tenido de sobra...- para de hablar al ver mi expresión de miedo- era una broma- dice rodando los ojos- Bueno no todo era broma, en clase si te quería echar.

-Está bien seremos amigos, no hace falta que me eches de la clase -él empieza a reírse. Decido no comentar nada por ahora porque no estoy segura de querer saber la respuesta.

-Bueno Moon ¿cuántos años tienes? - este hombre tiene un don para los cambios de tema.

-Tengo 20 ¿y usted señor William? - no puedo evitar sonreír al ver su cara de disgusto por llamarlo así.

-Pues para su información señora Moon tengo 29- río un poco por lo bajo y antes de que pueda contestar él sigue hablando- ¿cuántos años tiene tu hijo? - o sea que su pregunta de la edad venía por eso.

-Hija- le corrijo- y tiene 30 meses- me doy cuenta de que normalmente la gente no entiende la edad en meses- o sea un poco más de 2 año y medio.

-Lo había entendido Moon, te recuerdo que antes te he dicho que tengo un hijo. - me deja sin palabras por un momento, es verdad que me lo ha dicho, pero no me esperaba que lo supiese. -¿Y qué hay de tu pareja, su padre? ¿no podía venir él a por ella? - me tenso al momento y él parece notarlo - lo siento si he sido muy lanzado, pero me ha parecido curioso que vinieras tú estando tan lejos.

-No te preocupes, él no está con nosotras - nose como explicarlo así que decido no darle detalles - es un tema complicado. - él solo asiente y aparca enfrente de la guardería, no me he dado cuenta de que estábamos llegado.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Hola holaa
Aquí está el capítulo 4.

Votar y comentar para que sepa que os gusta la historia.

Capítulo nuevo los lunes.

Besoss <3

Moonحيث تعيش القصص. اكتشف الآن