Capítulo 19- Primer día

3.7K 317 5
                                    


19.

Moon

Will aparca el coche en el colegio de Inti, ya hemos dejado a Sunny en la guardería, ambos se despidieron de ella con besos y abrazos. Cuando subimos al coche para llevar a Inti, este soltó algunas lágrimas admitiendo que echa de menos a Sunny, así que hemos prometido ir todos al parque esta tarde y merendar juntos.

Espero sentada en el coche cuando Will baja para llevar a Inti a su clase, pero en vez de irse, ambos dan la vuelta al coche y Will abre mi puerta.

–Vamos– lo miro extraño, pero cojo la mano que ofrece y bajo del coche.

–¿No querías acompañarme a clase? – me pregunta Inti cogiendo mi mano libre, ya que Will no me ha soltado.

–No sabía que querías que te acompañara, por eso no he bajado del coche, pero claro que quiero– le contesto mientras acaricio su mano con mi pulgar.

Pasamos por la entrada y muchas mujeres nos miran, miro a Will extrañada pero él solo sonríe.

–Esta es mi clase– dice Inti cuando nos paramos al lado de una de las puertas.

Inti suelta mi mano y va a darle un beso a su padre y se despiden, cuando se gira a mirarme yo le sonrío.

–Que tengas un buen día Inti– le digo, pero a él no parece bastarle la despedida porque con un gesto me indica que me agache.

–Gracias– me dice y me abraza dándome un beso en la mejilla– igual tú– con una sonrisa entra en su clase y veo como se sienta en una de las sillas.

–Listo– dice Will llamando mi atención.

Está a un metro de mí, así que vuelve a acercarse, pero cuando da dos pasos una mujer se pone en medio de él y yo.

–Willy amor, ayer no te vi, ¿estás bien? – dice la rubia oxigenada que parece tener unos 35 años, y tiene problemas con el espacio personal porque está pegando sus pechos al brazo de Will mientras con un dedo acaricia su dorso.

No estoy celosa, más bien frustrada y divertida con la situación.

–Carmen, todo bien, solo decidimos pasar un día en familia– contesta Will apartándose suavemente de ella y rodeándola para acercarse a mí.

–¿Es tu hermana pequeña? – pregunta la mujer cuando Will rodea mi cintura con su brazo.

–No tengo hermanas- contenta Will rodando los ojos y me mira, creo que no sabe quién decir que soy, es evidente que está incómodo con el comportamiento de la mujer.

–Soy su novia– digo sonriendo para ayudarle a escapar– Moon, encantada– extiendo mi mano como saludo, pero ella solo la mira con asco y después me repasa de arriba abajo sin quitar su cara de desagrado. Me hace sentir muy mal con solo esas miradas.

–¿Cuántos años tiene? ¿Es legal siquiera? – pregunta la mujer mirando a Will.

–Carmen contrólate por favor, te voy a pedir que no la mires así y claro que es mayor de edad, ahora nos tenemos que ir a trabajar como sabes, es algo que la gente hace para ganar dinero– dice Will y nos guía hasta la puerta, me giro para ver la cara de la mujer y está con la boca abierta y la cara roja.

Nos subimos al coche y vamos a la universidad, ninguno dice nada durante un rato hasta que Will habla.

–Así que novia– dice sonriendo.

–Necesitabas ayuda, me has mirado con un claro SOS en tus ojos y solo se me ha ocurrido eso, creo que no le ha gustado mucho– digo poniendo cara triste.

–Esa mujer, es Carmen y su hijo va con Inti a clase, no son muy amigos, pero van en el mismo grupo– explica él con los ojos en la carretera– y ella lleva desde que empezó el curso pidiéndome una cita, se divorció en verano, creo. Es muy insistente, pero creo que después de hoy no se acercara más.

Me carcajeo por el recuerdo de la cara de Carmen y noto que el coche para, miro por la ventanilla y veo que estamos en el parking de la universidad.

–Si quieres puedo dejarte a unas calles, si no quieres que nos vean bajar juntos o algo– dice Will hablando rápido como siempre que está nervioso.

–Por mí no hay problema, el otro día salimos juntos y todos vieron como subía a tu coche, y ayer avisaste tú de mi ausencia en clase– digo, él sonríe y baja del coche. Yo también bajo con mi mochila y espero a que dé la vuelta.

Cuando está a mi lado me da la mano y me sonríe, juntos entramos a la universidad.

–¿Hay alguna norma de relaciones con los profesores? --le pregunto, ahora que veo las miradas de todos en nosotros.

–No lo sé, pero tranquila, después de nuestra clase iré a hablar con el director y si hay algún problema te echo de mi clase– dice serio.

–¿Hablas en serio? –le digo.

–Estuviste toda la clase con el móvil, claro que hablo en serio, te perdiste la primera explicación.

–¿Qué profesor da clase el primer día? -- le contesto y creo que me debería haber callado porque ahora parece enfadado.

–Yo vengo a dar clase, no a presentarme ni a hablar con los alumnos de sus vidas– dice muy serio.

–Pues ahora estás hablando con una alumna– digo divertida intentando cambiar de tema, él parece ceder y ríe bajito.

–Vale, ahí has ganado– respira profundo y vuelve a hablar– claro que no te voy a echar de la clase. Y perdón por hablar así, es que nunca me gusta cuando recriminan mi forma de dar las clases porque no interactúo con las alumnas, solo lo hago porque enseguida se hacen ideas raras– dice el divertido.

–¿Me estoy haciendo ideas raras? – digo siguiendo con las bromas.

–Oh no mi reina, contigo soy yo el que va detrás de ti– sonrio y beso sus labios antes de entrar al aula y dirigirme a una de las mesas del fondo y él a la del profesor.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Hola hola!!!

Nuevo capítulo, contarme que os parece ⭐️ 💬

Vamos a hablar un momento de Carmen. Por dios, que señora, nose si me enfada o me da risa. ¿Ha vosotr@s que os parece? 🤔

Nos vemos el Lunes que viene.

Feliz Carnaval y san Valentín ❤️

Besosss <3

MoonNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ