Capítulo 24- Esperar

2.9K 251 2
                                    

24.

Moon

Después de una semana muy aburrida, en la que he visto poco a los chicos. Ayer después del trabajo cuando Meimei me trajo a buscar a Sunny como cada día, les pedí quedarme a dormir porque estaba agotada y sabía que en cuanto entrara a casa me estaría esperando el caos que deje por la tarde. Ellos aceptaron y volvimos a dormir los tres juntos.

Ahora estamos viendo todos dibujos en el salón, perdiendo el tiempo mientras pasa la mañana. Me empiezo a encontrar un poco mal, llevo mi mano a la frente y noto que estoy ardiendo.

–Will, ¿puedes traer el termómetro? – pregunto golpeando su pierna con mi mano.

–Claro, ¿te encuentras mal? – dice mientras lleva la mano a mi frente– reina estás ardiendo– dice más alto llamando la atención de todos.

Will se levanta a por el termómetro y Mei se sienta a mi lado haciendo que apoye mi cabeza en su hombro mientras acaricia mi pelo. Los niños han vuelto a poner su atención en los dibujos.

Will no tarda en llegar con el termómetro, y una pastilla junto a un vaso de agua.

–Gracias– digo sonriendo mientras coloco el termómetro en mi axila, después cojo la pastilla y me la tomo con un poco de agua.

En pocos minutos el termómetro empieza a pitar y efectivamente tengo fiebre, 38º, le doy el termómetro a Will para que lo guarde.

–Vamos, te acompaño a la cama para que descanses– dice Meimei estirando su mano para ayudarme a levantarme, vamos a las escaleras y Will me detiene para darme un beso en la mejilla e irse de nuevo con los niños.

–Moon– dice Will detrás de mí, me giro con Meison y veo como está sonriendo de forma tierna mientras se vuelve a acercar a mi– te ha venido la menstruación, mi reina– dice mientras besa mi frente.

Meison mira mi culo exageradamente y sus labios forman una línea recta intentando aguantar la risa, yo frunzo el ceño.

–No te rías animal– le dice Will mientras le da en la cabeza.

–No tengo nada aquí– digo con vergüenza.

–No te preocupes, Meimei ira con los niños al super y te comprara lo necesario– dice Will sonriendo a su hermano mientras coge mi cintura– mientras te puedes dar un baño.

–Sí nena yo voy– dice Meison dándome un casto beso y yendo a por los niños.


Meison

Llevo cinco minutos en el pasillo de higiene femenina con los niños. Las mujeres que pasan por alrededor me miran con pequeñas sonrisas que solo hacen que me ponga más incómodo.

–Este pone que tiene alas– digo mirando a los niños y enseñándoles un paquete de compresas– eso es bueno ¿no? – miro otro paquete– este pone que está aromatizado y en este pone que es más absorbente– le digo a los niños señalando más paquetes, mi frustración hace que cuando escucho a una mujer riendo al lado de nosotros, me giro y la mire de muy malas maneras.

–Vamos niño no me mires así, estas como un loco comparando compresas– dice la señora aun riendo– deja que te ayude. – se aproxima más a mí y si me va a ayudar no voy a quejarme– ¿sabes si la chica sangra mucho? – me pregunta y yo niego con la cabeza– bueno pues llévate estas que son normales, así no fallarás, pero puede que las quiera con alas o sin alas– hace una pausa y mira el estante de abajo– o que prefiera tampones.

–No importa, me llevaré los tres– digo recogiendo los paquetes y metiéndolos en la cesta– gracias, me estaba volviendo loco.

–No te preocupes, pero procura preguntarle a ella cuales usa para no tener este problema la próxima vez.

–Vale– contesto y me giro a ver a los niños– ahora vamos a comprar chuches para mamá– esa parte si me la se.

–Niño, llévate esto, ayuda con los dolores y seguro que te lo agradece– dice dándome una bolsa, que parece de las que se congelan, pero al mirar la etiqueta pone que se calienta. Esta señora me ha salvado y si ella dice que esto sirve, le haré caso.

–Gracias, que tenga un buen día– le digo antes de ir con los niños a comprar comida.

○•○•○•○

Al final traemos dos bolsas llenas, en su mayoría, de comida basura. Cuando entramos en casa, acompaño a los niños a la habitación poniéndose una película en la televisión que pusimos hace unos días. Después subo a la habitación de Will, donde están los dos acostados en la cama riendo.

–Hola– digo sonriendo y dejando las bolsas encima de la cama– ¿estás mejor? – le pregunto a Moon mientras me tumbo a su lado.

–Sí– dice y me da un beso en la boca.

Coloco mi mano en su nuca acercándola más a mí, mi amigo crece dentro de mis pantalones. Me da igual que tenga la menstruación, nunca me daba asco cuando lo hacía con chicas que la tenían en el instituto.

Me tumbo encima de ella, poniendo mi brazo al lado de su cabeza y mi otra mano acaricia su cintura por debajo de la camiseta. Empujo mi erección en su centro para que la note.

Siento como ella se tensa debajo de mí, y creo que no es porque quiera seguir. Me separo un poco para mirarla a los ojos.

–¿Quieres seguir, nena? – le pregunto acariciando con mi nariz la suya.

–No– me contesta tapando su cara con las manos.

–Eh, no pasa nada– digo quitándome de encima suya, Will la sienta también y le quita las manos de la cara.

–Podemos hacerlo cuando estés preparada, no hay prisa, mi reina– le dice él acariciando su mejilla.

–Gracias– dice ella abrazándolo, yo la abrazo por detrás dejando besos en su hombro.

–He traído muchas compresas, y tampones– le digo mientras cojo las bolsas– y lo más importante– sonrío mientras empiezo a sacar toda la comida basura.

En cuanto salen sus chocolatinas coje una y la abre en milésimas de segundos. Coge un paquete de compresas y se pone de pie.

–Toma sujeta la barrita– me la da y se va al baño.

Will y yo volvemos a meter toda la comida en las bolsas y las dejamos al lado de la cama, él se va con los niños y yo espero a Moon, que después de unos minutos sale del baño y vuelve a coger su barrita.

–Descansa, estaremos abajo con los niños– le digo besando su frente.

Y así Will y yo pasamos el día con los niños, mientras ella pasa el día con fiebre y dolores. Gracias a la señora del super por darme ese saco, porque de verdad alivio bastante los dolores de Moon.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Hola hola!!!

Nuevo capítulo, contarme que os parece ⭐️ 💬

Perdón por llegar tan tarde!!!❤️

Nos vemos el lunes que viene.

Besosss <3

MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora