Capitulo 29- Dulce Navidad

2.7K 233 7
                                    

29.

Moon

Hemos venido los cinco el el coche de Will ya que el barrio donde viven mis padres solo esta a 3 horas en coche, yo iba de copiloto y Mei atrás con los niños, que han pasado la mayor parte del viaje durmiendo. Se que mamá dijo que nos podemos quedar a dormir en casa, pero sabiendo que espera a tres personas y no a 5, hemos alquilado una habitación de hotel no muy lejos de la casa de mis padres.

Así que, ahora Will esta hablando con el señor de la recepción para pedir las llaves de la habitación, mientras Mei tiene cogido en brazos a Inti que esta totalmente dormido y yo a Sunny que esta despierta haciendo pucheros a Mei, creo que quiere despertar a Inti.

–¿Moon? –escucho una voz demasiado aguda que me llama.

Me giro hacia la voz y veo a una rubia, bastante mas alta que yo, acercarse con una sonrisa que de lejos se nota que es muy falsa. No tengo ni idea de quien es.

–Oh dios mío, Moon Brown esta en el barrio– grita haciendo que haga una mueca por su chillona voz.

La repaso de arriba a abajo, y sigo sin saber quien es, miro a Meison y el tiene la mirada fija en algo, sigo el camino que lleva su mirada, abro la boca y repito el camino para verificar que esta mirando las tetas de la chica, que están apunto de salirse de su ajustado vestido. No puedo evitar sentirme totalmente inferior, es verdad que antes de quedarme embarazada no era nada del otro mundo, pero ahora mi cuerpo esta mucho peor, ni abdomen ya no es plano, mis tetas se han caído por los meses de lactancia, y tengo algunas estrías repartidas. Ella se ve tan bien, sus caderas voluminosas y su cintura pequeña, sus tetas grandes que rebotan con cada paso que da hacia mi.

–Perdona pero no se quien eres– miro a Mei otra vez y su mirada sigue sobre la chica, aunque ahora tiene una pequeña mueca de asco, que no se si es hacia ella o hacia mi.

La chica lo mira y el cambia la cara a una seria, sin demostrar ninguna expresión que tenia hace un segundo.

–Madre mía, ¿este es tu marido? Si que pescaste bien– dice soltando una carcajada.

–Sigo sin saber quien eres– le digo con tono frio.

–Claro te vas y te olvidas de tus amigos, soy Susi– la miro con una ceja enarcada, para que siga explicando quien es– Susan Wards, del instituto– ahí si se quien es, pero no se parece a la chica que tengo delante.

–Ahh, si ya me acuerdo– digo todavía cortante.

Mira por encima de mi cabeza y frunce el ceño a la vez que siento las manos de Will rodeando mi cintura.

–Oh, este es tu marido, me había confundido– dice con una pequeña risa, mientras se come a Mei con la mira, este se acerca a mi y me da la mano como si tuviese miedo.

–No Susana, ninguno de ellos es mi marido– digo rodando los ojos, por supuesto que piensa que estoy casada, tengo a un bebe que se parece a mi cogida en brazos, y en este barrio tan devoto no hay cavidad para tener un hijo fuera del matrimonio.

Ella pasa los ojos entre los cinco, intentando entender la situación con su pequeño cerebro dañado por el tinte.

–Ellos son mis novios– aclaro, antes de que se mueran las pocas neuronas que le quedan.

–¿Los dos? – me mira con cara de susto.

–Si los dos– interviene Will sonriendo como un niño pequeño antes de dejar un beso en mi mejilla– ya tengo la llave ¿vamos? –asiento y miro otra vez a la chica.

–Adiós Susan– sonrió falsamente, y sigo a Will al ascensor cogida de la mano de Mei.

–Esa chica daba miedo– dice Mei haciendo un falso escalofrió.

MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora