Capítulo 35- Pasar página

2.3K 256 49
                                    

35.

Moon

Han pasado dos semanas desde que todo acabó con los chicos, los primeros días fueron duros, pero ya me estoy recuperando, volviendo a la rutina que tenía antes de conocerlos.

Ahora tengo clase con William, después de hablar con el director, se puso de mi lado y desde entonces está enfadado con ellos, no es lo que quería, solo quería que no me echara de la clase, pero está bien saber que el director está de mi lado.

Obviamente no entre en detalles, solo le dije que habíamos roto y la situación de la pelea, con eso le bastó para decidir que ellos tienen la culpa.

Como los últimos días yo me siento en mi silla y él da su clase, los contactos visuales son escasos y ninguno de los dos nos dirigimos la palabra. Como profesor no tengo nada que hablar con él, y él conmigo tampoco supongo.

Hoy lleva uno de sus típicos trajes, pero la camisa es una de las que yo me ponía cuando estaba en su casa, es gracioso, porque la manche con tomate en la manga, pero como lleva la chaqueta no se ve. Porque no se ha comprado otra, no lo sé, a lo mejor es su favorita, pero nunca me lo dijo.

Y sigue llevando el collar, siempre por fuera, a la vista de todos. No entiendo porque no se lo quita, el mío lo guarde en la mesilla, no voy mentir a veces lo saco, pero no me lo he vuelto a poner.

Está al lado de la puerta de clase hablando con otra profesora, bueno riendo, desde mi mesa puedo ver cómo ella acaricia su brazo y arregla el cuello de su camisa. Aparto mi vista de ellos cuando suena el timbre y me concentro en mirar mi cuaderno como si fuera lo más impresionante del planeta.

Cuando acaba la clase recojo para irme a casa, paso por delante de la mesa del profesor lo más rápido que puedo sin correr.

–Moon espera– mis pies se detienen por sí solos y mis manos tiemblan, no me giro, solo espero a que siga hablando– mírame por favor– es un susurro pero lo escucho perfectamente.

–Dígame profesor– digo mientras giro sobre mí misma.

–Tenemos que hablar, por favor, no podemos seguir así– mira sus ojos por primera vez en días, tiene ojeras y un poco de barba.

–Si no es nada de clase no quiero hablar– no se si nota el nudo en mi garganta, necesito irme ya.

–Escúchame por favor– da un paso adelante y yo empiezo a ir a la salida.

–No quiero escucharte William, terminamos hace 2 semanas, ya está, pasa página– da un paso más y yo cojo un poco de aire para decir lo siguiente– yo ya lo he hecho, os he superado, sois una parte más de mi pasado, adiós.

Camino rápido por el pasillo, consigo contener las lágrimas unos pasos hasta que escucho como cosas empiezan a caer al suelo, no me hace falta girarme para saber que es el, pero sigo hacia la salida, hemos acabado.

Y es hora de hacer de verdad lo que he dicho y pasar página.

●○●○●

Sunny corre por el pasillo de verduras mientras hacemos la compra de la semana.

–Mamá faltaban cereales– grita Sunny mientras corre hacia mi.

–Lo sé, vamos a por ellos– ella pone su mano en el borde del carro mientras avanzamos por el pasillo.

Cuando giramos al pasillo de los cereales me quedo parada unos segundos. Meison está ahí, cogiendo una caja de nuestros cereales favoritos, vestido con su uniforme de policía.

Se gira y se queda mirándome unos segundo hasta que escucha la voz de Sunny.

–Mama, se está llevando la última caja de cereales– susurra mientras tira de mi brazo.

Miro la estantería y veo que es cierto, a ellos ni siquiera les gustan esos cereales. Vuelvo a mirar a Meison, pero él está mirando a Sunny. Carraspeo para llamar su atención y entonces me vuelve a mirar.

Rápido deja la caja de nuevo en la estantería y sale desaparece del pasillo. Se ha movido rápido, pero no lo suficiente como para no ver como algunas lágrimas empezaban a bajar por sus mejillas.

Termino de comprar, repitiendo en mi cabeza una y otra vez lo que ha pasado hoy. William queriendo hablar, Meison llorando.

Intento hacer balance de lo que ha pasado estas últimas semanas, como todo ha decaído. Los echo de menos, pero no puedo volver a caer. No soportaría eso otra vez. William bueno, puede que estuviera de mal humor y lo pagara conmigo porque es con quien tiene confianza, no lo justifico, tampoco debería haber hecho eso. Pero lo de Meison es mucho peor, en la foto se estaba besando, no la he borrado, la miro cada día. Es como un recordatorio de lo que pasaría si vuelvo con ellos, o con cualquier otra persona.

y como dije antes, es el momento de pasar página, de superar los sentimientos de los últimos meses. No los necesito y ellos a mí tampoco. Soy una persona adulta que sabe manejar sus sentimientos y su vida. Puedo pasar página, seguir adelante y convertirme en abogada.

Eso es, seré abogada, compraré una casa, sacaré a Sunny adelante y cuando ella se independice me haré aficionada a algo, derrocharé mi dinero y tiempo en cualquier tontería.

Tengo una meta, tengo un plan. Ahora solo falta llevarlo a cabo y el primer paso es pasar página. 

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Hola hola!!!

Nuevo capítulo, contarme que os parece ⭐️ 💬

Habíais pedido maratón, no he podido, peeero os traigo capitulo extra. Ya se acaban lo capítulos de la ruptura ahora solo falta que Moon cumpla su plan. 

Quiero saber un poco mas de mis lectores os voy a hacer un par de preguntas y contestáis a las que queráis y si queréis:

¿De donde me leéis?

¿Sois chico o chica?

¿Sois más de finales tristes o felices?

Y como he dicho en el anterior capítulo seguirme en Instagram por favor: caramelo.de.caffe.

Nos vemos el lunes que viene. ❤

Besosss <3

MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora