Capítulo 21- Policía

3.5K 296 18
                                    

21.

Meimei

Estamos Will, Moon y yo en el salón viendo una película mientras los niños juegan arriba. Ayer cuando llegamos a casa, mamá estuvo más que feliz de que sea nuestra novia y que pueda llamarla hija, aunque ya lo hacía, y los niños también o por lo menos Inti, porque Sunny parecía indiferente con la noticia y enseguida arrastró a Inti otra vez a jugar.

Estábamos muy relajados hasta que Sunny baja las escaleras y va directa a los brazos de su madre que está en medio los dos, Moon la sienta en su regazo y yo bajo el volumen para poder escucharla.

-¿Qué pasa? - le pregunta Moon con una sonrisa.

-Quiero un pintalabios- dice Sunny sonriendo también.

-Cariño no tengo pintalabios aquí- dice Moon acariciando la espalda de la niña, quien automáticamente borra su sonrisa cuando su madre acaba la frase.

-Me quiero ir, aquí no hay maquillaje, y tampoco están mis coches- protesta la princesa, y debo admitir que esta vez tiene razón, aquí no tiene ninguno de sus juguetes.

-Vale cariño, si te quieres ir no pasa nada- le contesta Moon sonriendo, y aunque quiero que se queden, sé que esa princesa no quiere y no la voy a obligar.

-Sunny no te vayas, te dejaré todos mis juguetes, y podemos ir a la casa del árbol- grita Inti bajando las escaleras corriendo. Nunca había tratado a ningún niño bien, y a ella la adora.

-Hijo, déjala, si se quiere ir se puede ir, mañana si quiere vendrá a jugar- dice Will revolviendo el pelo de Inti y cogiendo sus llaves.

Me despido de ambas y Will las lleva a casa. Inti y yo nos quedamos sentados en el sofá con la película en pausa, y por lo menos yo estoy pensando en lo que dijo la princesa.

-Tengo una idea para que Sunny esté más cómoda en casa- digo mirando a Inti con una sonrisa, el niño enseguida me mira esperando a que continúe. -Cuando vuelva Will iremos a comprar juguetes para ella- le digo, Inti enseguida me abraza y sube corriendo supongo que a prepararse.

○•○•○•○

Creo que Moon nos va a matar a los tres cuando llegue. Ayer nos pasamos toda la tarde organizando la nueva habitación de juegos. Los nuevos juguetes que compramos para Sunny no cabían en la habitación de Inti así que quitamos todo del despacho y lo arreglamos para que quede más infantil.

Compramos varios coches junto a una pista de carreras desmontable, varios peluches, más piezas de construcción y un tocador, o así lo llamo la dependienta a la que torturamos durante horas, con varias cosas de maquillaje infantil de varios colores. Y lo más importante que es un regalo mío, ¡un disfraz de policía!, lo vi colgado en la sección de disfraces y no me pude resistir esa niña tiene el carácter suficiente para ser policía, también le compré varios complementos con el disfraz, no sé si le gustara, pero me hace mucha ilusión verla con el puesto.

No solo le compramos juguetes, también varios conjuntos de ropa, pijama y ropa interior, todo con ayuda de la dependienta, aunque la mayor parte de la ropa fue elegida por Inti. Toda ha sido colocada en la habitación de Inti, así tendrá su propia ropa para quedarse días seguidos sin tener que pasar por su casa.

El timbre suena y los tres nos miramos y creo que puedo decir que todos estamos asustados y emocionados en partes iguales. Will que es el más calmado va a abrirles mientras Inti y yo nos escondemos en el nuevo cuarto de juegos.

No tardamos mucho en escuchar los pasos de los tres acercándose, Inti y yo nos preparamos para gritar cuando la puerta se abra.

-¡Sorpresa! - gritamos los tres al unísono.

La cara de Moon es un poema, pero la de la princesa es increíble, abre tanto los ojos que parece que se le van a salir, y su boca se abre y se cierra varias veces antes de empezar a gritar y a saltar en su lugar. Tarda unos segundos en tranquilizarse y empezar a ver sus nuevos juguetes.

Los tres tenemos una sonrisa tonta viendo como saca todos los coches de la caja. Moon en cambio tiene el ceño fruncido y pasa su mirada entre mi hermano y yo.

-¿No te gusta? - pregunto haciendo un leve puchero, no quiero que se moleste, solo queríamos que Sunny se sintiera cómoda aquí.

-Habéis quitado vuestro despacho- dice mirando la habitación- para hacer una sala de juegos.

-Sí- contesta Will sonriendo.

-Y habéis comprado juguetes para Sunny- dice mientras pasa sus dedos por el tocador.

-No solo eso- digo emocionado, ella me mira con sorpresa y yo saco la caja envuelta, que había escondido detrás de la puerta- Sunny, tomo es un regalo- no paro de sonreír emocionado y nervioso, muy nervioso.

Ella empieza a desenvolverse mientras todos la miramos, cuando acaba de sacarlo estira la bolsa que cubre el traje y se queda mirándolo confusa. Creo que no le ha gustado, intentando no borrar mi sonrisa le preguntó.

-¿Sunny te gusta? - ella no me contesta y no la quiero hacer sentir mal- si no te gusta no pasa nada princesa, podemos cambiarlo por otro disfraz, creo que había uno de princesa que tenía tacones- le digo tranquilo.

Ella se gira a mirarme con horror y ahora no entiendo qué le pasa.

-¡Meimei, es genial! - chilla sonriendo- y no quiero el de princesa- dice haciendo una mueca de asco- pónmelo- me ordena dándome el traje.

Lo saco de la bolsa y le pongo la chaqueta, ella se quita los pantalones a una velocidad increíble, después coge los del disfraz y se los pone. Después de acomodar todos los accesorios del disfraz tenemos a una pequeña policía saltando y mirándose en el espejo de cuerpo entero.

-Quiero ser policía de mayor- dice con una sonrisa enorme, sin dejar de mirarse en el espejo.

Yo miro a Will y no puedo evitar que se me escape una lágrima, la princesa quiere ser policía como yo. Will se ríe y niega con la cabeza.

-Ya tenemos quien siga con el legado de policías en la familia- dice Will sonriendo mientras coge a Sunny en brazos para repartir besos por su cara.

Después de haberles enseñado todo lo que hemos comprado a las chicas decidimos pedir algo de cenar y Sunny e Inti se pasan toda la cena convenciéndonos para que ellas se queden a dormir para que Sunny estrene uno de sus nuevos pijamas. Era obvio que se iban a quedar, no tenían que insistir mucho para que los tres estuviéramos de acuerdo.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Hola hola!!!

Nuevo capítulo, contarme que os parece ⭐️ 💬

Una futura policía🥺

Nos vemos el Lunes que viene.

Besosss <3

MoonWhere stories live. Discover now