Capítulo 16- La propuesta.

4.3K 365 8
                                    

16.

Meimei

No tengo ni idea de cómo vamos a decírselo a Moon. Pero está claro que tenemos que decírselo esta noche.

Will baja las escaleras después de haber puesto una película a los niños en la habitación de Inti.

–Vamos al despacho– nos dice Will a Moon y a mi, ya ha puesto su fachada de señor serio.

Los dos lo seguimos en silencio, veo a Moon caminando delante de mí y no puedo evitar desviar los ojos a su culo que se balancea con cada paso, fantaseo con dejárselo rojo a nalgadas cuando Will me da en la cabeza y ahí veo que ya estamos en el despacho.

Entro y tomo asiento en la silla colocandola enfrente del sofá donde se ha sentado Moon, no quiero perderme ninguna de sus expresiones, aunque me decepcionen.

Will y yo nos miramos y está claro que ninguno sabe cómo empezar con esto. Las palmas de Will no dejan de frotar sus muslos y mi pierna va de arriba a abajo a un ritmo frenético.

–Ya se que me quieren decir– dice Moon, y mi cara se descompone por su tono triste miro a Will con duda, pero por su cara, que está igual que la mia, se que no le ha dicho nada– se que desde ayer me estoy aprovechando de vuestra amabilidad y de verdad lo siento mucho, no volverá a pasar.

Will empieza a reírse y yo me enfado, cómo puede pensar eso, es todo lo contrario. Dejo que Will termine de reírse para empezar a hablar antes de que siga pensando más tonterías.

–Moon, para nada es eso lo que te queremos decir– digo tranquilo. Ella pasa su mirada de mi a Will y su cara es un poema de duda– Nena, se que te va a sonar raro, pero necesitamos que tengas la mente abierta– creo que lo he empeorado por que de estar confusa ahora tiene cara de susto de la que en otro momento me hubiese reído.

–Lo que Meison quiere decirte es que queremos conocerte, nosotros no íbamos a tener ninguna pareja, hicimos ese acuerdo, pero hablo por los dos cuando digo que ninguno de los dos se esperaba que alguien tan fantástico e increíble como tú llegará a nuestras vidas y…

–Espera, espera– interrumpe ella la charla de Will– yo no voy a estar metida en ningún triángulo amoroso, así que…

–No nena–ahora soy yo el que interrumpe– no vamos a pelear por ti, vamos a compartirte, a ninguno nos molesta compartir con el otro.

–¿Qué?– dice Moon, parece que se ha quedado en shock, dudo que esté respirando. Parpadea muy rapido antes de volver a hablar– ¿Alguien como yo?– los dos asentimos sonriendo– alguien que tiene un ex drogadicto, una hija con mal carácter, que ni siquiera se ha sacado la carrera, dios, es que ni siquiera tengo un buen cuerpo, parezco un minion.

Me siento al lado de ella y la subo a mis pierna acurrucandola en mi pecho.

–Eres perfecta nena, tu ex no va a salir de la cárcel, tu hija será nuestra princesa y su carácter nos encanta– susurro mirando sus ojos, Will se sienta a mi lado y acaricia sus muslos– y tu eres un minion a la que no pienso soltar nunca– le doy besos en sus mejilla, nariz, frente– ¿puedo besarte?– asiente mientras algunas lágrimas escapan de sus ojos. Le doy un casto beso y me aparto para que Will también la mime.

–Yo quiero un beso, pero de verdad– ella se ríe un poco y se inclina hacia Will.

Se besan con lengua y siento mi polla animarse, apartó un poco a Moon para que no se de cuenta. Beso su cuello y hombro hasta que se separa de Will.

–¿Eso quiere decir que vas a ser nuestra novia?– pregunto con una sonrisa.

–No– y hasta ahi llego mi sonrisa– nos tenemos que conocer, no sabéis nada de mi y yo nada de vosotros– tiene razón, pero se que no voy a aguantar besar sus labios y tocar su redondo culo.

–Esta bien mi reina, lo haremos a tu manera– dice Will y ella sonríe y asiente– pero…– Moon se pone seria– quiero besos, todos los días– ella le da un corto beso, que deja claro que acepta su condición– lo demás me puedo aguantar hasta más adelante…

Moon se levanta de mi regazo riendo y le da unas palmadas en el hombro de Will.

–Ya es tarde, iré a buscar a Sunny…

–No, quedaros a cenar, llamaré para que la traigan de lo que queráis– digo interrumpiendola otra vez, no quiero que se vayan. 

Intentaré que se quede otra vez a dormir, porque nunca he dormido tan bien como anoche. Me aferre a ella como si fuera el peluche de un niño y despertar y tenerla a mi lado en la cama ha sido el mejor despertar, aunque esos dos me hayan aplastado.

–Vale, pero solo me quedo por la comida, yo quiero pizza– sonríe como una niña mientras se sienta en el regazo de Will y pone sus piernas estiradas en el mio.

–Hecho– dice Will– voy a preguntar a los niños de que la quieren ¿tu de que la quieres?– le pregunta a Moon. A mi no me pregunta porque es obvio que sabe que la de queso es mi favorita.

–Boloñesa– le contesta ella mientras Will la deja a mi lado en el sofá.

Will sale y ella vuelve a colocar sus piernas encima de mi regazo.

–Solo te quedas por la comida ¿no?– le digo.

–Por supuesto– dice con una sonrisa.

Sonrisa que se borra cuando muerdo su muslo, ella empieza a empujar mi mejilla y suelto su pierna para atacar su mano, la cual retrocede en cuanto ve mis intenciones.
Sin pensarlo mucho me tumbo encima suyo reteniendo sus manos en cima de su cabeza y mis piernas entre las suyas.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Hola holaa!!

Nuevo capítulo

Contarme que os parece ⭐️ 💬

Gracias por leer la historia, no vemos el lunes.

Besosss <3

MoonWhere stories live. Discover now