Capítulo extra 1

1.8K 144 0
                                    

Pov de Meison el día de la ruptura (Capítulo 33)

Por fin ha terminado el caso. Nos ha costado dos días cogerlo, pero ya ha acabado.

El abuelo de una niña la había secuestrado, fue a visitarla a casa de su madre y cuando esta se fue a servir la merienda, el abuelo se marchó con la niña.

Tenía deudas que pagar, decidió que su nieta de 7 años sería un buen pago.

Estoy haciendo el papeleo frustrándome cada vez más, solo fueron dos días, pero el viejo no se quedó con las manos quietas. Golpeo a la niña, rompiéndole varios huesos, hematomas por todo el cuerpo, heridas superficiales...

Leo por cuarta vez el mimo párrafo antes de que mi cabeza se vuelva a lamentar por no haberla podido proteger.

–Hola príncipe– saluda Cris, una compañera, lleva aquí un año creo, nos llevamos bastante bien.

–Hola– contesto mientras recojo las imágenes del cuerpo de la niña.

–Quería invitarte a un cafe– la miro dudando, no tengo ganas de un cafe– vamos, no me mires así, han sido dos días horribles, pero necesitas un descanso de todo esto, solo sera media hora.

–Está bien, vamos.



Ya llevamos un rato en la mesa, hablando temas que la verdad no me importan, solo tengo a esa niña en la cabeza, tengo que terminar el informe.

–Ven vamos a hacernos una foto, es para mi madre. Ya sabes que vive lejos, no se cree que tenga amigos y todo vaya bien– dice entre risas.

Me acerco un poco ella y pasa su brazo por mis hombros. Coloca el móvil enfrente de nosotros.

–Espera mírame, tienes algo aquí– me giro a mirarla y planta su boca en la mía.

Tardo unos segundos en apartarla y apartarme bruscamente.

–¿Qué haces? – grito enfadado.

–Perdón, es que me gustas– dice bajando un poco la cabeza.

–Pero tú a mí no, tengo novia y la quiero– a lo mejor estoy siendo brusco, pero odio esto, respeto a Moon y esto le dolería mucho.

–Ya lo sé, subes fotos de ella cada día a tus redes sociales– su tono de desprecio es lo último que necesito para levantarme y alejarme.

–Mira, sera mejor que no te vuelvas a acercar a mi– sin decir nada más, salgo del bar camino a la comisaria para seguir con el informe.

No tendría que haber venido, tengo trabajo. Esto le dolerá a Moon, no creo que deba decírselo, solo fue un beso y me aparte rápido, no me volveré a acercar a esta chica. Moon no necesita saber esto, por lo menos hasta que los días mejoren y no tenga la cabeza en mil sitios.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Hola hola!!!

Capítulo extra, contarme que os parece ⭐️ 💬

Muchas gracias por todo el apoyo, hemos llegado de sobra al reto de lecturas y votos, así que como os prometí aquí tenéis el capítulo extra. ❤

Besosss <3

MoonWhere stories live. Discover now