Capítulo 22- Condiciones

3.3K 271 11
                                    

22.

Will

Después de pasar un fin de semana tan agotador y lleno de novedades, hemos vuelto a la rutina. Ya vamos a medio camino de la universidad cuando me centro para contarle el plan a Moon.

–Reina– la llamo para que me preste atención y ella deja su móvil para mirarme– he estado pensando sobre nuestra relación en la universidad– digo cauteloso para que no se imagine cosas que no son– deberíamos informar al director de que estamos saliendo de forma oficial, y comprobar qué medidas a tomar sigan siendo las mismas.

Cuando hable con el director hace un mes dijo que no habría ningún problema siempre y cuando las notas de Moon no sean alteradas, creo que está de más decir que nunca le subiría la nota por ser mi novia. Ella es perfectamente capaz de aprobar mi asignatura por su cuenta, no necesita mi ayuda.

–Claro, te volverá a repetir que no me subas las notas por favoritismo, y ahí podré aprovechar para quejarme de que ni siquiera me ayudas a hacer los deberes– dice burlándose de la situación.

–Si que te ayudo– le reprocho– siempre te preparo merienda y muchas veces me has hecho dártela en la boca mientras escribes en el portátil– digo dándole un suave codazo en su abdomen.

Los dos nos reímos mientras aparco el coche. Le doy un beso antes de bajar del coche, y entramos cogidos de la mano, yendo a la oficina del director.

Después de dos horas en el despacho del director conseguimos salir, gracias a que yo tenía que dar clase ahora, a Moon le ha dado un justificante por perderse las suyas. Las condiciones siguen siendo la mismas, que respetemos las instalaciones y que las notas de Moon no se vean modificadas, en cuanto dijo eso, ella aprovecho para decirle que no le ayudo y así han estado más de una hora metiéndose conmigo y mi seriedad.

La "reunión" acabo con el director diciendo unas palabras que nos sorprendieron a Moon y a mí.

–Sois una pareja encantadora, los tres. Me alegro mucho por vosotros. Habláramos para que vengáis a cenar, seguro que ha mi esposa le encanta conoceros. – dijo palmeando mi espalda en la puerta del despacho mientras salimos– Y Moon no dudes en venir a mi despacho para seguir riéndonos de William– ella asiente riendo y el entra de nuevo al despacho riendo.

–Parece que te has hecho amiga del director– digo con falsa seriedad. Ella se pone de puntillas y me da un beso en la mejilla.

–Solo porque he desvelado el gran secreto, en casa no eres tan serio, solo eres así en clase– sonríe mientras pestañea muy rápido– me tengo que ir a clase, nos vemos esta tarde.

–Adios, mi reina– beso su mejilla y ambos tomamos camino a nuestras clases.

Hoy la recoge Meimei porque yo tenía reunión con los profesores, así que no la iba a ver hasta la merienda.

●°●°●°●°●°●°●

Estoy saliendo al aparcamiento de la universidad, después de perder mi tiempo en una reunión en la que no se ha dicho nada útil, cuando mi madre me llama.

–Hola, mamá– digo alegre, porque a pesar de que estoy enfadado por la reunión ella no tiene la culpa.

–Cariño, ¿Cómo estáis todos? – pregunta, y sé que con todos también se refiere a su "hija" y "nieta", que así es como las llama ella.

–Bien mamá, tienen que estar todos en casa. Yo acabo de salir de una reunión– digo mientras dejo mi maletín en los asientos traseros del coche.

–Pues no te entretengo, tu padre y yo queremos que vengáis todos a cenar mañana– dice y yo me quedo en que mañana es martes y Moon trabaja– nada elegante, solo es un encuentro para que papá conozca a las chicas.

–Mamá mañana Moon trabaja, creo que podemos ir antes a tu casa y cenar más pronto, así le dará tiempo a llegar a su trabajo– digo, no sé si querrá ir, pero conociéndola, le encanta mi madre y seguro que a la princesa le encanta mi padre y más cuando le diga que es el jefe de policías.

–Está bien, mañana por la mañana ire a comprar todo, ¿algo que no les guste comer? – ni siquiera tengo que pensarlo antes de contestar.

–Sunny odia el queso y Moon es alérgica a las fresas– digo, he contestado tan rápido que mi madre se ríe al otro lado del teléfono.

–Está bien cariño, nos vemos mañana– contesta cuando termina de reírse– os quiero.

–Y nosotros, adios– cuelgo y me subo al coche para ir a casa con mi familia.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Hola hola!!!

Nuevo capítulo, contarme que os parece ⭐️ 💬

Decirme de donde conocéis la historia; Tiktok, Instagram, telegram, hashtags de Wattpad, recomendación de algún amigo...❤️

Nos vemos el lunes que viene.

Besosss <3

MoonWhere stories live. Discover now