Capítulo 31- Dar el paso

2.7K 238 4
                                    

31.

Moon

Los niños ya están dormidos, Will y Mei me están esperando para dormir en el cuarto de Will. Yo me estoy intentando peinar un poco el pelo con los dedos, ya me he desmaquillado y duchado. Anoche me depile, no era que tuviese esto planeado, pero sentía que ya era el momento y mi conciencia me avisó de que me preparará. No voy a mentir, estoy nerviosa, pero también tengo muchas ganas de dar el paso con ellos. Ya me siento cómoda para que vean mi cuerpo, y no tengo miedo a que me abandonen después de esto, es verdad que dentro de mi no confía del todo en perderlos después de dar el paso, pero es el momento de asumirlo y continuar.

Me miro al espejo, calmandome un poco, salgo del baño para ir a la habitación de Will.

Cuando entro ambos están recostados en el respaldo de la cama, sonrio y me acerco a la cama. La verdad es que no se que hacer, subirme en medio de ellos como siempre o subirme a las piernas de Will que es el que las tiene extendidas en la cama.

Me decido por sentarme a horcajadas en sus piernas, a él lo toma un poco de sorpresa, pero cuando le sonrio coloca sus manos en mi cintura y también me sonríe.

Me inclino para besarlo, y al principio él tiene el control, es un beso suave, como la mayoría de los que nos hemos dado hasta ahora, uno que expresa muchos sentimientos, pero justo ahora no necesito ese tipo de beso.

Tomo el control del beso, volviendolo mas rapido, con mas necesidad, tiro de algunos mechones de su pelo y él jadea en mi boca, muerde mi labio inferior haciéndome jadear a mi, y luego se separa, con los ojos cerrados y sus manos en mi mano apartándome un poco de él.

–Reina, será mejor que bajes– dice un poco entrecortado, intenta moverme para que me siente a su lado pero lo paro.

–Estoy lista para hacerlo– digo mirando entre ambos con una sonrisa nerviosa.

–¿Qué quieres hacer? –pregunta Mei con una sonrisa pícara, ruedo los ojos y decido ignorarlo volviendo mi vista hacia Will.

–¿Estás segura, mi reina? – pregunta acaricia suavemente mi mejilla.

–Sí, ¿vosotros queréis? – ambos sonríen y Will me vuelve a besar. Esta vez lleva sus manos a mi culo apretandome en su erección.

Siento los labios de Mei en mi hombro y van subiendo despacio hasta mi cuello. Will coloca sus manos en el borde de mi camiseta y nos separamos un poco para que pueda quitarla, como me he quitado el sujetador para dormir mis pecho quedan libres.

Will tira la camiseta al suelo y en un movimiento rápido me deja sentada entre él y Mei, este último coje mi pelo y me besa, ahí noto que no lleva nada más que unos boxers, supongo que se ha desvestido mientras yo besaba a Will.

Me separo de Mei para buscar a Will, ya que no lo noto en la cama, y veo que se está terminando de quitar el pantalón para quedar en boxers, Mei me tumba suavemente y va dejando besos en mi abdomen mientras con sus manos quita toda lo ropa que me quedaba, Will también se quita los boxers y se acerca volviendo a besarme.

Mei separa mis muslos y no tarda en acariciar mis pliegues con su lengua haciéndome gemir.

–Está muy mojada– dice Mei mientras introduce un dedo.

Gimo mientras me apoyo un poco en las almohadas y agarró la polla de Will llevándola a mi boca.

–Joder– gruñe hechando la cabeza acia atrás.

Mei vuelve a llevar su lengua a mi clítoris haciendo que gima alrededor de la polla de Will, que gruñe y agarra mi pelo.

–Haz eso otra vez, se siente muy bien cuando vibra en mi polla– le dice jadeando a Meison.

MoonWhere stories live. Discover now