Capítulo 23- Cena con la familia Jones.

3.4K 248 1
                                    

23.

Moon

Una cena, con los suegros. No estoy nerviosa, aunque toda la ropa que hay encima de mi cama dice lo contrario.

Al final he decidido ponerme un vestido corto amarillo y unas sandalias. Sunny en cambio, ha elegido unos vaqueros y una de las sudaderas de dinosaurio de Inti. Tendré que comprarle un armario nuevo al niño, tengo bastante ropa suya en el armario de Sunny.

El timbre suena y ambas vamos a la puerta, abrimos y vemos a Meison sonriendo.

–Habíamos dicho que era informal– dice él mientras bajamos las escaleras.

–Solo es un vestido– digo rodando los ojos. noto como aprieta mi nalga y me giro a mirarlo con una ceja levantada.

–No es solo un vestido– dice guiñándome un ojo y sonriendo, suelto una pequeña risa mientras me vuelvo a girar.

Todavía no hemos tenido sexo, no me siento preparada para dar ese paso, me da miedo que en cuanto eso pase ellos salgan corriendo como hizo Jason. Creo que tendría que hablar con ellos sobre esto.

Salimos del portal y aparcado enfrente está el coche de Will, con él e Inti esperando dentro. Colocó a Sunny en su silla y yo me siento entre los niños en la parte de atrás, Will conduce y Meison va de copiloto.

Pasamos un corto viaje escuchando música en la radio y a los niños hablar del colegio.

No tardamos nada en llegar a la casa de sus padres, en la entrada está Juny con una sonrisa. Cuando nos acercamos al camino de entrada ella viene corriendo para coger a los niños y llevarlos con ella, sin siquiera molestarse en saludarnos a nosotros.

Entramos en la casa y Juny ya está sentada en la alfombra jugando con los niños, los tres sonreímos con la imagen.

La sonrisa se borra de mi cara cuando veo al señor que está sentado en el sillón mirándome de arriba a abajo con la cara muy seria, mucho más que la de Will, está da miedo.

–Papá– dice Meimei animado mientras va a abrazarlo como haría un niño pequeño, aun así, el hombre no cambia su expresión, pero por lo menos ha quitado sus ojos de mí.

Will a mi lado solo asiente con una sonrisa en su dirección cuando el padre lo mira. A mí no me salen las palabras, tengo un nudo en la garganta y creo que tengo la cara roja mientras el señor me mira esperando algún saludo de mi parte.

–Izan no asuste a la niña– lo reseña Juny al darse cuenta de lo que pasa a su alrededor– hija no le hagas caso, pone esa cara para intimidarte, pero por dentro es un blando– el hombre la fulmina con la mira y sus hijos empiezan a reír a carcajadas.

–Papá, mamá acaba de desvelar tu gran secreto– dice Will entre risas. Yo sigo seria mientras el señor me sigue mirando de forma intimidante.

Izan suelta un suspiro y se levanta del sillón acercándose a mí con la expresión más relajada, pero sigue serio.

–Buenas noches, soy Izan Jones, el padre de los simios– dice extendiendo la mano.

–Ho...Hola, soy Moon Brown, la no...novia de los chicos– digo tartamudeando y estrechando su mano.

Después de las presentaciones Juny nos lleva a la mesa y empieza a poner la mesa, no acepta mi ayuda, pero obliga a sus hijos a poner casi toda la mesa.

La cena está yendo muy bien, con una Sunny haciendo muchas preguntas a Izan sobre el trabajo de los policías, y cada vez está más emocionada por ser policía también.

MoonWhere stories live. Discover now