Capitulo 34- Memorándum

2.1K 229 4
                                    

34.

Moon

Después de un rato, las lágrimas han dejado de caer y mi mente se ha quedado el blanco, mirando el techo con la casa en completo silencio. Los estudios demuestran que es imposible no pensar en nada, por eso digo en blanco. Creo que lo hago desde pequeña, imaginar que estoy en un espacio infinito blanco, solo se ve blanco.

Unos golpes en la puerta hacen que mi perfecto espacio en blanco desaparezca. No tengo pensado levantarme, pero la persona que esté fuera no deja de golpear la puerta.

No me molesto en ponerme los zapatos y voy a abrir la puerta.

Will y Mei están de pie fuera, ambos con cara de enfadados.

–¿Por qué no contestas los mensajes? –pregunta Mei dando un paso adelante, yo doy uno hacia atrás. –Will me ha contado lo que ha pasado en clase, si estás enfadada lo hablamos, no nos dejas de hablar a ambos por ello.

Miro a Will, ¿ahora si quiere hablar? Mei da un paso más y coge mi brazo antes de que pueda alejarme. El enfado sube viendo como todavía siguen con sus mentiras, tiro de mi brazo obligando a Mei a soltarlo.

–No puedo con esto, y no, no solo estoy enfadada con Will. Sois los dos unos mentirosos. – al darme cuenta de que estoy elevando la voz, tomo un segundo para relajarme y no despertar a Sunny– mirar no pasa nada, ya me lo dijo Jason solo soy un buen polvo, no os preocupéis, ha quedado todo claro. – sonrío con ironía.

Mei retrocede hasta el umbral de la puerta y su cara pasa de dolor a enfado.

–Si eso es todo a lo que aspiras ser, para mi es lo que serás– Sin decir nada más se va.

Will me mira unos segundo y niega con la cabeza antes de seguir a Mei.

●○●○●

Han pasado dos días desde que no los veo. He estado llevando a Sunny a la guardería, aunque no he ido a la universidad, se puede decir que me he tomado dos días para organizar las cosas.

Solo he aclarado mis ideas, mi vida debe de volver a la normalidad, ha estado muy bien la aventura de empezar una relación, pero vamos, en qué momento pensé que un profesor y un policía iban a querer salir conmigo de verdad. Llego a final de mes rezando todo lo que sé.

Hoy sí que voy a la universidad, tengo clase con Will, rectifico con el profesor William. No hemos roto o no hemos hablado de ello, pero después del otro día y de que no hablamos, creo que el memorándum es claro.

Se que es muy infantil por mi parte no ir a enfrentar las cosas y hablar con ellos, pero lo último que quiero ahora mismo es verlos, y a Will lo voy a ver ahora, profesor William. Es difícil llamarle así, pero ahora no es novio, no es amigo, no es conocido, es profesor.

Estoy en mi mesa con la capucha puesta, he llegado antes para no cruzarme con él y con la esperanza de que o no me vea o me ignore.

No es difícil que vea mis ojeras, tres días sin dormir, solo recuerdo los últimos meses en bucle.

Salgo de mis pensamientos cuando entra detrás de un grupo de tres chicos, no me hace falta levantar la cabeza para saber que me está mirando, escucho cómo apoya el maletín en su mesa y sus pasos otra vez a la puerta para cerrarla.

–Buenos días, se ve que hoy es un día especial– su tono es duro y enfadado, aun así no me atrevo a levantar la cabeza– gracias señorita Moon por honrarnos con su presencia, pero le recuerdo que en la última clase me mando a la mierda– sigo sin levantar la cabeza, unas lagrimas se escapan el rabillo del ojo– así que haga el favor de salir de mi clase y no volver en lo que queda de curso, queda expulsada de la asignatura– por un momento me quedo quieta intentando procesar lo que acaba de decir, no puede hacer eso, es mi ultimo año, no puedo repetir esta clase un año mas para sacarme el titulo, solo faltan unos meses y he aprobado con buena nota cada puto examen– ¡Fuera! –su grito y el golpe en la mesa que lo acompaña resuenan por todo el aula. Me parece que sí han recibido el memorándum.

Sin levantar la cabeza recojo mis cosas y me cuelgo la mochila para salir, cuando paso por enfrente de su mesa lo miro un segundo, su mirada está puesta en mí, por un momento veo un poco de arrepentimiento o tristeza en sus ojos, pero solo fue eso un momento, su mirada dura y juzgadora está ahí.

Salgo del aula y voy directa al despacho del director, no me va a echar de su clase por eso, fue su culpa.

●○●○●

Ya en casa con Sunny nos preparamos para ir a la cama, a estado preguntando por los chicos, pero no se como explicarle que ya no les verá mas, así que voy a decírselo sin más y que ella haga las preguntas que necesite.

–Sunny cariño– doy unos golpecitos a mi lado en el sofá para que se siente– se que quieres ver a los chicos

–¿van a venir ahora? –pregunta con una sonrisa que me rompe el corazón.

–No cariño– su sonrisa se borra un poco– no creo que los veamos más– su cara para de decepción a tristeza en segundos, sus ojos se cristalizan y se necesitan todas mis fuerzas para no llorar con ella.

–¿Es porque me porto mal? Me portaré mejor, prometo no pegar más a Meimei y no me meteré con Willy por favor me portare bien – dice entre sollozos, la cojo en mis brazos y beso su cabeza varias veces intentando calmarla y calmarme yo antes de hablar.

–No es por ti cariño, es solo que a veces pasan cosas que obligan a la gente a separarse– se separa un poco de mí para mirarme.

– ¿Entonces Willy, Meimei y tu ya no sois novios?

–No

Asiente y se acurruca en mi pecho de nuevo, ninguna de las dos dice nada más, solo nos quedamos así hasta que se duerme. Luego la llevo a su cama y yo me voy a la mía.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Hola hola!!!

Nuevo capítulo, contarme que os parece ⭐️ 💬

En el último capítulo habéis comentado mucho, he intentado contestaros a algunos, pero los he leído todos. Muchas gracias 

Seguirme en Instagram para ver avisos, encuestas, o cosas que por aquí no pongo. No quiero hacerme auto spam, pero si hay algún retraso o adelanto de los capítulos lo aviso por allí. Y también he subido imágenes y una pequeña descripción de los personajes. También intentare poner cajas de encuestas para que preguntéis y pidáis lo que queráis.

Nos vemos el lunes que viene o no... 

Besosss <3

Moonحيث تعيش القصص. اكتشف الآن