Capítulo 28- Invitación

2.9K 245 15
                                    

28.

Moon

Estaba en la sala de juegos viendo la tele con los niños, Will tenía una reunión y a Meimei le toca turno doble, así que solo estamos nosotros.

Mi móvil comienza a sonar y al sacarlo veo que es una llamada de mi madre, llevo sin hablar con ella desde que comencé las clases.

–Hola hija– dice alegremente.

–Hola mamá– mi tono es bastante seco, salgo de la sala y voy a la cocina.

–¿Cómo estáis?– odio que haga eso, solo da vueltas en vez de ir al grano.

–¿Qué quieres?– respondo para acabar cuanto antes.

–Un respeto que soy tu madre– suspiro y me relajo.

–Vale, pero para que me llamas, estoy ocupada– miento para que hable de una vez. No nos llevamos mal, pero tampoco tenemos mucho contacto.

–Quería invitaros a cenar en Navidad, os podéis quedar aquí el finde semana y pasar un rato en familia– no se si los chicos querían pasar la Navidad juntos.

–Tengo pareja, así que no se si podré ir o lo pasaremos juntos, tengo que hablarlo– no se que pensarían si supieran que son dos, claramente estarían escandalizado, son muy traficantes.

–Es perfecto, traemos y así lo conocemos, no se hable más, nos vemos en una semana– no me deja hablar cuando se despide y cuelga.

Suelto un suspiro mientras el miedo llega a mi, no puedo pedirle solo a uno que venga, y no es como si fuera a ocultárselo para siempre.

Se que le va ha costar digerir la noticia, mis padres son bastante conservadores. Estoy completamente segura que en un primer momento se opondrán a que tenga una relación poliamorosa, pero también estoy segura de que cuando vean como me tratan, lo terminaran aceptando.

Un poco de mas tranquila después de mis pensamiento motivacionales, decido mandar un mensaje al grupo de WhatsApp que tengo con los chicos.

¿Hoy cenamos juntos?

Tengo que contaros algo.

Willy

Claro, mi reina

Nos vemos en casa

Meimei

A mi no me dejes con la angustia hasta la cena

¿es algo malo?

No, es bueno.

No os preocupéis

No se si es bueno, pero se que no es malo. A lo mejor no me quieren acompañar. Suelto un suspiro y empiezo a preparar unos macarrones para cenar.

Escucho la puerta abrirse y se que es Meimei, porque Will llego hace un rato y se fue a duchar.

–Hola nena– me dice mientras rodea mi cintura desde la espalda, me apoyo la espalda en su pecho y el reparte besos húmedos por mi cuello.

–Hola nene– le digo bromeando, esconde su cara en la curva de mi collage y suelta una risa ronca.

–¿Ese será mi mote? – me quedo pensando un momento, la verdad es que me gusta el mote que le puso Sunny, pero creo que este lo hace algo nuestro.

–Pues creo que si, yo seré tu nena y tu serás mi nene– se queda unos segundos en silencio antes de que coja fuerte mi cintura y como si no pesara nada, me sienta en la encimera.

MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora