Capítulo 30- Día en familia

2.7K 243 9
                                    

30.

Moon

Ha pasado un mes desde navidad, después de volver a casa los chicos estuvieron muy pegajosos. Creo que le contaron lo que sucedió a Juny e Izan, porque dos días después de llegar, se presentaron en la casa de los chicos, con varios regalos para todos, y Juny, la mujer más disimulada del mundo, me dejó claro que soy su hija, me dio un discurso de lo mucho que me quiere, por el cual me pase llorando más de una hora. Después de eso, se quedaron a cenar y celebramos la navidad atrasada con la familia Jones, sin duda ha sido la mejor cena de navidad que he tenido.

Esta tarde los chicos han venido a mi casa, ahora estamos los cinco cenando, Will y Mei hablan de sus días, y aunque los estoy escuchando, mi atención está puesta en el pequeño Inti, que desde que ha llegado no ha parado de mirarme de reojo y morderse el labio inferior.

Me vuelve a mirar y esta vez me sostiene la mirada, yo le sonrío y él hace una mueca mientras vuelve a morder su labio inferior, suelta un suspiro.

–Tengo que preguntaros algo– susurra tan bajo, que si no le estuviese mirando, no sabría que ha hablado. Toco el brazo de los chicos para que se callen y presten atención a Inti.

–¿Qué quieres preguntarnos, cariño? –le digo sonriendo dulcemente.

–En realidad es a ti solo, y bueno a Sunny– susurra con tono nervioso, es tan adorable en estos momentos. Sunny lo mira sonriendo y él se relaja visiblemente por eso, suelta otro suspiro tembloroso, cojiendo valor para seguir hablando– es que el Sábado en mi colegio hacen el día de las familias, y siempre he ido con mis papas– los mira y ellos le sonríen– pero este año también os quiero invitar a vosotras– me mira con ojitos de perrito mientras se muerde el labio, es imposible decirle que no cuando pone esa cara.

–Iremos encantadas, cariño– digo a la vez que me levanto para acercarme a él– muchas gracias por invitarnos– me agacho y dejo un beso en su mejilla mientras nos abrazamos.

–Je metiben cor evn. – dice Sunny haciendo un puchero a Inti. (Yo también quiero ir)

–Je cor zerbe etern nonte– inti abraza a Sunny, sorprendiendonos a todos, ha aprendido el idioma de Sunny en 3 meses. (Yo quiero estar "eternamente" siempre contigo)

Todos volvemos a la cena, pero se me ocurre una pregunta que creo saber la respuesta.

–Inti– lo llamo para que me preste atención– ¿hace cuánto sabías que mañana es el día de las familias? –le pregunto, ya que hoy es viernes y no creo que se hayan dicho de hoy para mañana. El traga en seco y mira a sus padres de reojo.

–Me lo dijeron hace dos semanas, más o menos, pero no sabia como preguntartelo, y hoy nos han recordado en la escuela que era mañana, así que te lo tenía que preguntar hoy sí o sí– dice sonriendo, con las mejillas rojas.

Todos nos reímos, menos Sunny que sigue intentando robarle un tomate a Mei.

●○●○●

Mei vino a buscarnos a Sunny y a mí en el coche de policía, algo que a Sunny le ha encantado. Ahora estamos todos juntos en la entrada del colegio de Inti, el cual tiene una sonrisa enorme mientras lleva a Sunny de la mano hacia el patio, donde, según me ha explicado Will, han preparado varias actividades para hacer en familia.

Cuando llegamos al patio todo está decorado con puestos donde venden cosas y casetas donde hay diversas actividades. Inti se va corriendo, arrastrando a Sunny, hasta su grupo de amigos, los cuales estaban sentados debajo de uno de los árboles con cara de enfadados, hasta que ven a Inti y todos se ponen de pie contentos.

–Bienvenidos familia Jones– dice la directora acercándose a nosotros.

–Buenos días– dice Mei sonriendo, mientras Will y yo nos limitamos a asentir.

La directora sigue su camino saludando al resto de los padres y nosotros vamos a buscar a los niños.

Después de pasar la mayor parte de la mañana jugando a las actividades y comiendo los aperitivos que vendian los niños más mayores del colegio, decidimos ir a dar un paseo por los puestos de souvenirs que habían hecho los niños durante las clases.

Will lleva en brazos y Mei a Sunny, me quedé parada en uno de los puestos donde hay joyería, ellos siguen avanzando hasta dos puestos más adelante, donde hay juguetes para los niños.

Veo tres collares con anillos entrelazados entre si, cojo uno para verlo de cerca y veo que se trata de tres anillos entrelazados entre ellos. Miro otra vez a los chicos y veo que siguen entretenidos ayudando a los niños a elegir juguete. Cojo los tres collares y los compro, escondiendolos en el bolso para darles una sorpresa esta noche.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Hola hola!!!

Nuevo capítulo, contarme que os parece ⭐️ 💬

Nos vemos el lunes que viene. ❤

Besosss <3

MoonWhere stories live. Discover now