Capítulo 27- Cumpleaños de Inti

2.7K 255 1
                                    

27.

Moon

Como era de esperar los chicos se enfadaron mucho con Inti, quien más se enfado fue Meimei, le grito varias veces que le enseño a romperle la nariz a alguien para defenderse no para ir de matón.

Después de tener una votación entre los tres de cuál era el mejor castigo para Inti ganó la propuesta de Will, no podía ir a las clases extraescolares durante la semana de expulsión. La idea de Meimei fue anular la fiesta de cumpleaños y la mía quitarle la noche de mascarilla y peli.

Ahora estábamos esperando a que los amigo de Inti llegarán al local de juegos donde se haría su cumpleaños. Sunny y él ya estaban jugando en las colchonetas cuando los invitados empiezan a llegar.

–Hola, ¿Cómo estáis Carmen?– esta me mira muy mal.

–¿Sigues con él?– ni hola dice la maleducada.

–Sí, ahora somos novios– dice Meimei rodeando mi cintura.

–Oh, pensaba que estabas con William– dice la arpía sonriendo.

–Sí , él también es mi novio– digo con una sonrisa falsa.

–Así que los dos son tus novios– su sonrisa flaquea un poco mientras asiente.

–Sí– digo mientras Meimei besa mi mejilla.

–Mami, los amigos de Inti me están molestando– Sunny viene corriendo hacia nosotros llorando.

–Lo dices como si no te pudieses defender sola– dice Meimei mientras la coge en brazos.

–Dicen que soy pequeña y que hablo raro– explica y veo al fondo del local a Inti tirando al suelo a un niño.

–¡Inti!– grito mientras corro a por él.

Se sienta en el abdomen del niño, reteniendo sus brazos con las piernas, está usando lo que Meimei le ha enseñado. Cuando llego a él lo cojo de la cintura levantándole del suelo, sigue pataleando para intentar zafarse, no presto atención a los golpes hasta que su codo aterriza en mi ojo. Caigo al suelo, mi agarre se afloja e Inti se separa de mí, sentándose al lado mío.

–Lo siento Moon, lo siento, no te he hecho caso, lo siento...– empieza a sollozar– te he pegado, lo s...siento no quería hacerte daño– lo atraigo a mi abrazándolo.

–Reina, ven– Will está enfrente mía con una mano extendida– necesitas hielo en ese ojo– pone una mueca fea y yo ruedo los ojos aceptando su mano.

–Inti cariño, estoy bien, no pelees más y ves a jugar– le digo y este asiente aun con lágrimas cayendo por sus mejillas, le doy un beso y limpio su cara.

Cuando me giro Mei se acerca dejando a Sunny en el suelo, ella no tarda en salir corriendo detrás de Inti, Mei se ve enfadado y también va a por Inti, pero lo paro del brazo.

–Déjale, es su fiesta de cumpleaños, solo estaba defendiendo a Sunny– Meison me mira mal, pero no me arrepiento de haber intervenido, no le va a castigar durante la fiesta– cuando lleguemos a casa hablaremos con él, ahora no es el momento– su cara se suaviza un poco, pero dura poco– ve y calma a la madre y al niño al que ha pegado.

–Solo porque estás herida, sino te mandaría a ti– deja un casto beso en mis labios antes de irse a la mesa donde está la madre sentada con el niño llorando en su regazo.

No voy a sentirme mal por ese niño, se metió con Sunny, y ya todos saben que Inti se enfada cuando le hacen algo a ella, después de lo que pasó en clase no se como siguen intentando molestarla sabiendo que Inti les pegara.

Will me arrastra hasta el baño, me miro en el espejo y tengo la zona del ojo derecho roja, y levemente hinchada, el niño pega fuerte.

–Voy a por hielo, espérame aquí– sale antes de que pueda contestar.

Diez minutos después Will y yo vamos a una mesa donde está Meison, cuando me siento entre ellos noto las miradas de muchas madres, y no son miradas amistosas.

–¿Por qué me miran así?¿es por el niño al que Inti ha pegado?– pregunto a los chicos. Will mira a su alrededor y algunas apartan la mirada, Meison empieza a reír.

–No creo que sea por eso, nena– no deja de reír y ahora Will también ríe con él. Los miro para que me expliquen lo que es tan gracioso.

–Reina, están mirando porque estás saliendo con nosotros– me quedo un rato asimilando la bobada que acaba de decir.

–En los cumpleaños siempre nos coquetean– explica Meison

–No me lo creo, están casadas– les digo y los dos se carcajean haciendo que las madres nos miren más.

–A ellas no les importan mucho sus maridos– dice Will y yo pongo los ojos en blanco mientras vuelvo a dar un vistazo alrededor.

–Les has robado su oportunidad de estar con alguno de los hermanos Jones– dice Meison burlón, y se acerca para besarme pero lo esquivo.

–¿Yo os he robado? – pregunto levantando una ceja

–Sí, has hecho que nos enamoremos de ti– dice Meison sonriendo.

–Yo no hice nada– digo frunciendo el entrecejo.

–Mírame– lo hago y él me mira serio– Sí, lo has hecho, solo has necesitado mirarme para hacer que mi corazón vaya rápido– coge mi mano y la lleva a su pecho, no miente, su corazón va muy rápido.

–El cursi soy yo– se queja Will palmeando el hombro de Meison.

Pasamos todo el cumpleaños viendo jugar a los niños, Inti no se separó de Sunny en ningún momento, igual que los hermanos tampoco se separaron de mi. 

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Hola hola!!!

Nuevo capítulo, contarme que os parece ⭐️ 💬

Nos vemos el lunes que viene. ❤

Besosss <3

MoonWhere stories live. Discover now