¹¹ Divorcio

1.4K 152 50
                                    

En sus manos estaba el sobre color manila que para nada quería abrir, tenía miedo del contenido y aunque se hacía una idea de lo que era, el miedo seguía ahí, no estaba listo.

¿Por qué?

¿Cómo es que todo había terminado tan pronto?

No era lo que se había imaginado, aún estaba la idea de que seguiría a su lado por mucho más tiempo.

Pero... ¿Era lo correcto?

Seguir a su lado mientras lo engañaba con su mejor amigo, atándolo a algo que no los llevaba a ningún lado, algo que se estaba volviendo tóxico, violento y peligroso.

Era un entorno en el cual sus hijos no podían estar incluidos, eran niños, seres inocentes que no merecían estar presenciando escenas para nada buenas, donde solo había discusiones, agresiones.

— Supuse que te encontraría aquí. — Seokjin se detuvo enfrente de él, con los brazos cruzados. — Hace días que no me llamas.

Jungkook siguió con la mirada puesta en el sobre, su mente llevándolo a lugares que solo hacían que su pecho doliera.

Era claro, estaba encerrado en su estudio, viendo cada cuadro que había pintado, algunos sin terminar, otros apenas siendo trabajados.

No quería volver a esa casa que ahora estaba vacía, sin ruido, sin pequeños niños corriendo de un lado a otro, viendo la televisión o riendo. Ya no había un saludo de bienvenida por parte de Yoongi, ni su sola presencia.

Ahora solo estaba él.

No detuvo a Yoongi cuando llego junto a Hoseok y hombres de mudanza para empezar a sacar sus cosas, dejando la mayor parte de la casa vacía, la habitación de los niños, la habitación que antes compartían y donde solo ahora quedaba su ropa, la oficina que solía utilizar Yoongi.

No quedaba nada más que pudiera tomar o recordar.

Todo se había desvanecido.

Por ello era la razón de que ahora estuviera encerrado en su estudio, durmiendo ahí por las noches. No podía volver a ese lugar cuando sabía que nadie más estaría, que nadie lo recibiría con los brazos abiertos.

¿Qué podía decirle a Seokjin?

— Namjoon solicito el divorcio, supongo que me llegará en los próximos días.

— ¿Cuál fue su reacción? — fue lo único que pudo preguntar, la duda picando con intensidad, quería saber cuanto le debió doler saber la verdad, saber que fue engañado por tanto tiempo por la persona que amaba.

Quería saber como se debió haber sentido Yoongi.

— Me rogó porque no lo dejara, que me perdonaría todo si me quedaba a su lado porque me ama.

¿Yoogi también pensó lo mismo?

¿Perdonarle todo si se quedaba a su lado?

— Fue complicado, pero al final acepto dejarme ir, sabia que no lo amaba.

¿Yoongi también lo dejo ir al final sabiendo que ya no lo amaba?

— Ahora podremos estar juntos, sin piedras en el camino.

¿Sería así?

— Yoongi me pidió el divorcio. — Su vista conecto con la de Seokjin, estirándole el sobre que aún no abría y que había recibido esta mañana por parte del abogado de Yoongi.

Seokjin con una sonrisa lo tomo para abrir el sobre con tanta felicidad, como si todo lo que hubiera pedido se estuviera volviendo realidad, y en parte era así.

Infiel |Kookgi|Where stories live. Discover now