²¹ Viaje

606 101 39
                                    

Jungkook con el remordimiento quemando como fuego ardiente, tuvo la grandiosa idea de ir de viaje en familia con los niños, invitando a Yoongi.

Quería hacer las cosas bien y dejar de cometer tantos errores que le estaban costando un precio demasiado alto como el que sus hijos empezarán a sentirse incómodos con su presencia.

Él los amaba y sabía que sus responsabilidades como padre no las estaba cumpliendo correctamente y que por esa razón el alejamiento que había con sus hijos iba haciéndose cada vez más grande.

Se sintió incómodo cuando en la noche tocó la puerta donde ahora residía Yoongi y sus hijos, soltando la propuesta apenas abrió la puerta, pidiéndole que fueran de vacaciones los cuatro, que compartieran un momento juntos con sus hijos.

El mayor lo dudo al principio, no sonaba nada mal pero creía que era una mala idea, entre ellos aún había incomodidad y un recuerdo doloroso que aún no era perdonado y sanado. Le dijo que lo pensaría y que agradecía la invitación, era admirable que estuviera esforzándose por sus hijos y lo se lo agradecía infinitamente.

Jungkook le dio su tiempo, espero ansioso por una respuesta que llegó una semana después cuando el pálido le marcó diciéndole que los niños estaban emocionados con la salida entre los cuatro, como en los viejos tiempos.

No fue difícil planear la salida puesto que jamás habían llevado a sus hijos a la playa y no quisieron desaprovechar la oportunidad que tenían, puesto que tal vez sería su última salida en familia. Razón por la que decidieron ir a Busan, al distrito de Haeundae, conocer la playa y divertirse con sus hijos que eran los más emocionados.

— Te extrañaré — Hoseok acaricio sus mejillas con calidez, deseando tanto volverlo a besar como hace semanas.

En su corazón había una pequeña herida al dejarlo ir con la persona que ama pero no podía ser egoísta, sus hijos necesitaban esa salida para sanar y que tanto Yoongi como Jungkook llegarán a un acuerdo amistoso, sin dolor o rencor.

— Estaré bien — Yoongi le sonrió con cariño, sintiendo que lo estaba volviendo a rechazar no contestando lo que él pelirorojo anhelaba escuchar de sus labios con amor. — Es una idea muy buena, los niños necesitan esto.

— Lo sé — Le sonrió suavemente, esperando algo más que solo caricias amistosas, algo más que le dijera que podía seguir hablando con el corazón sin salir herido. — Espero lo disfruten.

Hoseok se acercó para dejar un casto beso en su frente, quedándose ahí para juntar sus frentes, rozando su nariz con la contraria, esperando algo más que solo ese roce peligroso.

— ¡Papi, es hora de irnos! — La voz de Jimin hizo que ambos tuvieran que separarse con miles de preguntas en sus rostros, sufriendo con toda esa confusión de nuevos sentimientos.

— Debo irme.

Sus brazos envolvieron su cuerpo para apretarlo con necesidad, sintiendo que se le escapaba y no quería eso, tenía miedo de perder a su mejor amigo solo por amarlo con profundidad, por confundir más las cosas con sentimientos de años.

— Te estaré esperando.

Yoongi lo miró para asentir, sintiendo una opresión en su pecho al ver al contrario tan pálido y con un semblante triste, la luz de sus ojos apagándose lentamente.

"Vendré por ti."

De sus labios no salió nada, sintiendo fuego quemar dentro de él, alejándose para subirse al automóvil donde ya lo esperaba Jungkook junto a sus hijos, los pequeños agitando sus manos en dirección al pelirrojo.

¿Qué era esto que lo tenía inquieto?

Ya no importaba... no por ahora.

 no por ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infiel |Kookgi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora