²⁰ Taehyung & Jimin

709 104 39
                                    

Los pequeños mellizos estaban demasiado pequeños para comprender tantas cosas que envolvían a un adulto, sobre todo una relación que consistía de dos mayores sobre el matrimonio.

Ellos sabían que sus padres se amaban demasiado y que se querían, que todo ese gran amor que se tenían también lo compartían con ellos, dándoles lo mejor, llenando su pequeño corazón de calidez, uno que sus padres les brindaban con una acción amorosa.

¿Entonces si se amaban, por qué se separaron?

No entendían o no sabían cuál era la razón por la que sus padres ya no estaban más juntos.

¿Ya no se querían?

¿Ya no se amaban?

¿Ya no se soportaban?

¿Era por ellos?

¿Cuál era la incógnita?

Tanto Jungkook como Yoongi no habían hablado de nada, solo diciendo que estarían mejor separados y que todo era por su bien de ellos pero los pequeños seguían sin comprenderlo, para ellos lo mejor era que sus padres estuvieran juntos.

¿Por qué ya no podía ser así?

Taehyung quería saber por qué su papá Yoon lloraba por las noches, por qué la mayoría del tiempo se la pasaba con un semblante triste en su rostro que se borraba cuando alguno de ellos se acercaba, por qué en su cuerpo vio muchos hematomas, por qué sus padres peleaban. Él quería saber porqué su papá estaba lastimado.

Él no entendía o no llegaba a comprender muchas cosas, se supone que a esa edad lo único que debía importarte eran los juegos y la escuela, nada ajeno a lo que un niño naturalmente hace pero ver a su papi así le hizo sentirse preocupado y desesperado.

Por eso no perdonó el hecho de que su padre le dijera que estaba en una relación con su tío Jin, era sumamente extraño.

¿No tío Jin estaba con el tío Nam?

¿No eran esposos como sus padres y se amaban mucho?

Recuerda que se encerró en su antigua habitación y llamó a su papi para que fuera por él diciendo que no quería estar ahí y que no entendía porque su padre ya no amaba a su papi, no podía soportarlo.

Jimin tampoco se quedaba atrás, a pesar de que era una masita inocente y amorosa, no era ciego, podía ver que las cosas entre sus padres estaban tensas, que junto a su hermano no entendía que pasaba con ello.

Él podía ver lo cariñoso que era Jin con su papá, desde mucho antes, en su pequeña mente pensando que eran como su hermano y él cuando se daban amor con abrazos o tomaban sus manitas cuando alguno tenía miedo, amándose fraternalmente, jamás pensó que fuera diferente, un amor distinto como el que antes tenían sus padres, fue invasivo para él.

Así que lo único que pudo hacer fue quedarse en el mismo lugar, viendo de su padre a su tío Jin, sin entender el por qué de esa relación.

¿Acaso Jungkook ya no amaba a su papi?

¿Siempre amó a tío Jin?

Para ellos alguien haba invadido el espacio que sus padres ocupaban y por más que Seokjin les dijera que podían tomarlo como amigo o como un segundo papi, no podían verlo de esa forma, su único papi era Yoongi, nadie más.

Sus únicos padres eran Jungkook y Yoongi, quienes le dieron la oportunidad de formar parte de sus vidas, quienes les daban el amor que un niño debe recibir de sus padres, no importaba si ambos eran hombres, los mellizos los amaban.

— ¡Jamás serás mi papá! — Taehyung gritó antes de salir corriendo escaleras arriba.

— ¡Taehyung! — Jungkook se levantó dispuesto para ir detrás de su hijo pero la mano en su brazo lo detuvo.

Infiel |Kookgi|Where stories live. Discover now